FINNAIR INAUGURA NUEVOS DESTINOS Y AÑADE FRECUENCIAS A SUS RUTAS

Coincidiendo con el cambio horario y la temporada de verano, la compañía aérea abre nuevos destinos y aumenta sus vuelos regulares y los operados con socios de la alianza oneworld y otros partners.

Singapur como nueva ruta y un aumento de las frecuencias a Málaga, Murmansk (Rusia), Toronto (Canadá), Chicago (Estados Unidos), Gdansk y Cracovia (Polonia) o Bergen (Noruega), además de otras capitales, entre las principales novedades.


Finnair ha inaugurado su temporada de verano coincidiendo con el reciente cambio horario. Este año trae consigo nuevos destinos, más frecuencias en algunas de las rutas ya existentes y un aumento de la colaboración con compañías aéreas pertenecientes a la alianza oneworld y otros partners.

A partir del próximo 30 de mayo, Finnair inaugurará la nueva ruta directa a Singapur vía Helsinki, con un vuelo diario durante todo el año. A partir del 15 de junio, además, Finnair volará tres veces a la semana a otro nuevo destino, Murmansk, en el norte de Rusia. Recientemente han aumentado también los vuelos a Toronto y Málaga, que se ha convertido en uno de los últimos destinos regulares de la compañía aérea con cinco vuelos por semana. A partir del 22 de mayo también aumentarán las frecuencias a Bergen, en Noruega, donde Finnair volará tres veces por semana a partir del 22 de mayo.

La colaboración de Finnair con otras compañías aéreas también aumenta. Con American Airlines, también perteneciente a la alianza oneworld, operará un servicio directo a Chicago a partir del 2 de mayo. Los vuelos diarios de Finnair a Gdansk y Cracovia, en Polonia, serán operados en cooperación con Finncomm Airlines, así como la ruta a Stuttgart, en Alemania, donde los vuelos pasan de diez a catorce semanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...