LA ÉLITE DEL TENIS BELGA ELIGE LA MANGA CLUB PARA PREPARAR SUS PRÓXIMOS RETOS

  • El equipo, que se enfrentará a España en la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis 2011, estará concentrado del 13 al 22 de diciembre en el resort murciano

  • Los clientes alojados en el Hotel La Manga Club Príncipe Felipe o en Las Lomas Village tendrán la oportunidad de participar en un clinic impartido por los tenistas del equipo belga
  La Manga Club acogerá, del 13 al 22 de diciembre, al próximo rival de España en Copa Davis, el equipo belga de tenis. El objetivo del grupo y sus entrenadores es lograr una preparación tal que les permita afrontar, con garantías, el primero de los cuatro torneos del Grand Slam, el Open de Australia y posteriormente, su enfrentamiento ante “la armada española”.

El escenario elegido por el Equipo de Elite de Tenis belga ha sido el Centro de Tenis de La Manga Club, que, además de tener las instalaciones al aire libre más grandes de Europa,  posee 4 pistas de superficie dura, similares a las del complejo deportivo situado en Melbourne Park (Australia). De esta manera, los jugadores belgas, que disfrutarán de un espacio inmejorable y una temperatura ideal para desconectar y disfrutar de su tiempo libre, podrán encarar de la mejor manera sus próximos retos.

Los componentes del equipo belga, que viajarán a La Manga Club el próximo mes de diciembre, son:
·        Olivier Rochus, jugador de 29 años, profesional desde 1999 y vencedor del BMW Open de Munich del 2006.
·        Steve Darcis, natural de Lieja, componente del equipo belga de Copa Davis desde 2004. Actualmente ocupa el puesto nº 112 de la ATP.
·        Rubén Bemelmans, promesa belga de 22 años, que ocupa el puesto nº 194 en ATP.
·        David Goffin es el 1er reserva del equipo Belga de Copa Davis. Este joven, que ocupa actualmente el puesto nº 234, llegó al puesto nº 10 mundial en la categoría junior.
·        Yannick Mertens, jugador diestro de 22 años, que ocupa el lugar nº 216 de la ATP.
·        Germain Gigounon y Yannick Reuter, dos jóvenes que empiezan el circuito Pro y se sitúan entre los 800 mejores del mundo.

Aprovechando la estancia de estos profesionales del tenis a nivel mundial y con la intención de fomentar la practica deportiva entre los aficionados, La Manga Club invita a las personas que hayan reservado el paquete vacacional “Academia de Tenis Gratis del Hotel La Manga Club Príncipe Felipe” o “El Mejor Tenis y Más con alojamiento el Las Lomas Village” durante 7 noches, a participar de forma gratuita en una academia exclusiva de 90 minutos impartida por los miembros del equipo belga.

Situado en el corazón del complejo La Manga Club, el Centro de Tenis cuenta con una de las mejores instalaciones al aire libre de Europa. Esto es lo que le ha convertido en sede de importantes torneos a nivel nacional e internacional y en el primer resort vacacional y deportivo en ser colaborador oficial de la Federación Europea de Tenis. Además del tenis, el complejo también ofrece un lujoso Spa, 3 campos de golf de 18 hoyos y Pitch & Putt de 18 hoyos, exquisitos restaurantes, bares, una cala al Mediterráneo y una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades.
Sobre La Manga Club

La Manga Club es un espectacular complejo situado en la Región de Murcia, en el incomparable marco que forman las colinas entre el Mar Mediterráneo y las cálidas aguas del Mar Menor. El resort abarca una extensión de 560 hectáreas, en las que ofrece a sus clientes un hotel de cinco estrellas, un complejo de apartamentos de lujo y 450 hectáreas de equipamientos deportivos, entre los que destacan tres campos de golf de 18 hoyos, 28 pistas de tenis y ocho campos de fútbol. Además, podemos encontrar infinidad de servicios de ocio, como el Spa La Manga Club o sus instalaciones para conferencias e incentivos, y más de 20 restaurantes y bares.

Después de más de 35 años de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa. Desde septiembre de 2009, La Manga Club forma parte de Preferred Hotels & Resorts, un exclusivo club al que pertenecen más de 700 hoteles y resorts de 75 países diferentes, entre los que se encuentran algunos de los complejos y establecimientos hoteleros más lujosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...