HOTELES JALE PRESENTA DOS OFERTAS ESPECÍFICAS PARA 2011 EN EL MARCO DE LA EIBTM - BARCELONA

·         La cadena hotelera afirma que asistir a este tipo de eventos es fundamental para mantener activo el negocio

Hoteles JALE, la cadena propietaria de hoteles como Monasterio de San Miguel, ha acudido una vez más a la EIBTM de Barcelona. A pesar de la difícil situación que atraviesa el sector, esta empresa continúa esforzándose por generar negocio y conseguir el mayor número posible de clientes.
No podíamos dejar de venir a esta feria; es una magnífica oportunidad para establecer nuevos acuerdos y relaciones comerciales”, explica Rafael Gavilán, Director Comercial del hotel Monasterio de San Miguel, especializado en congresos y convenciones. “Ahora más que nunca en Hoteles JALE trabajamos para adaptarnos a todo tipo de necesidades y ofrecer los mejores servicios”, continúa.
Es por ello que la cadena ha aprovechado el marco de esta feria, una de las más importantes del mundo del sector de las reuniones globales y de incentivos, para presentar dos ofertas específicas para el próximo 2011. Son dos paquetes (Básico e Integral) con un precio cerrado por persona para todo tipo de eventos congresuales, incluyendo noche de hotel, desayuno, sala de reuniones y otros servicios desde 45 € por persona.
El reducido precio de estas ofertas responde a una política comercial que, en palabras de Rafael Gavilán, “prefiere mantener el negocio en movimiento”. Y es que, según la cadena hotelera, “la situación generalizada del sector nos ha obligado a adaptarnos a la nueva situación de nuestros clientes”.
Sin embargo, tal y como expresa el propio Rafael Gavilán, son muchos los que opinan que comienza a percibirse un cierto optimismo entre los profesionales del sector, remontando poco a poco la situación y esperando mejorar para el año que viene.
Hoteles JALE formará parte del expositor de “Turismo Andaluz”, que deja un espacio a disposición de los profesionales del ámbito público y privado de cada provincia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...