Vueling inaugura su ruta entre Bilbao y Milán

A principios de 2011 la aerolínea unirá el aeropuerto de Loiu con Roma

Basquetour y Vueling dieron la bienvenida el pasado miércoles a la nueva ruta directa entre las ciudades de Milán y Bilbao con un vuelo especial en el que los pasajeros pudieron degustar pintxos de alta cocina.

La aerolínea inicia así sus vuelos a Italia desde el aeropuerto bilbaíno de Loiu con el de Malpensa y a principios de 2011 empezará a operar otra nueva conexión directa con Roma. La nueva conexión opera los lunes, miércoles, viernes y domingo.

Además de los vuelos directos, los pasajeros de Vueling disponen actualmente desde Bilbao de vuelos con conexión a través de Barcelona para viajar a otras cuatro ciudades italianas: Roma, Pisa, Palermo y Venecia.

Como novedades de este 2010, aparte de la ruta con Milán, cabe destacar también el enlace internacional con Ámsterdam, con tres frecuencias semanales, que despegó el pasado 29 de marzo.

Vueling, que aterrizó en Loiu en diciembre de 2004 y actualmente es la compañía líder del aeropuerto, ofertará esta temporada de invierno más de medio millón de plazas desde Bilbao a un total de 28 destinos, 11 de ellos en exclusividad.

Diario Agenttravel (05/11/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...