La experiencia y las propuestas a medida convierten a Sun International en el compañero ideal en los viajes de incentivos y las reuniones de empresa en el África austral.
Sun International acoge a la prensa y a los operadores en el stand H600 – k
Sun International cuenta con una reputación excelente entre los operadores españoles e internacionales del sector MICE, que consideran la cadena y sus delegaciones no sólo proveedores, sino compañeros excelentes en viajes de incentivos en el África austral. “Estamos orgullosos no sólo de ofrecer una acogida de lujo, sino un servicio exclusivo y la posibilidad de crear estancias y actividades a medida para cada empresa", declara Lidia Martinuzzi, que estará presente en la EIBTM 2010. “Para nosotros, el sector MICE tiene una importancia estratégica: en España y en todo el sur de Europa, representa casi la mitad de nuestro volumen de ventas”.
Cabe recordar que una de las instalaciones más importantes de la cadena, el Sun City Resort, ya sea por su ubicación o por el alto nivel de los servicios que ofrece, fue escogida como sede para la reunión más importante antes de la Copa del Mundo de fútbol, organizada por la FIFA en febrero de 2010. En esta reunión, se congregaron 500 delegados de todos los equipos.
¿Cuáles son los factores del éxito de Sudáfrica y de Sun International para los viajes de
incentivos? A continuación, les mostramos el “top ten”.
SUDAFRICA: UNO DE LOS DESTINOS MÁS POPULARES EN VIAJES DE INCENTIVOS Y EUNIONES. ESTAS SON LAS RAZONES.
1. Un destino exclusivo y ahora más "cercano”
Sudáfrica mantiene la identidad de un destino anhelado, de prestigio, de clase alta y alejado de las masas. Después de la Copa del Mundo de fútbol, se ha convertido en un destino con “glamour”, sobre todo en España. Este país ha demostrado estar capacitado para organizar un evento importante.
2. Una oferta amplia y variada
Sudáfrica ofrece un conjunto de itinerarios y atracciones muy diversas entre sí. Desde ecoturismo, con parques naturales y safaris, pasando por la búsqueda de las culturas africanas tradicionales y hasta la vitalidad de las ciudades con encanto y que ofrecen diversión.
3. Emociones intensas
4. Lo mejor de dos mundos
5. Enogastronomía de calidad
La experiencia enogastronómica nunca defrauda, ni siquiera a los exigentes paladares españoles. Hay excelentes vinos famosos en todo el mundo y también grandes chefs que confeccionan menús de alto nivel en restaurantes que ofrecen un servicio impecable. Se trata de un gran punto a su favor teniendo en cuenta la importancia de la hostelería para
los turistas españoles.
6. Un clima perfecto y estaciones invertidas con respecto a España
En Sudáfrica, el verano dura 8 meses y las estaciones se invierten con respecto a las europeas; esto permite, en los fríos meses del invierno español, disfrutar de un clima perfecto en Sudáfrica.
7. Comodidad de vuelo
8. Sin diferencia horaria: también ideal para estancias breves
No hay jet lag para los que visitan Sudáfrica. La falta de diferencia horaria hace que los visitantes no padezcan jet lag y que se puedan organizar viajes de incentivos de corta duración, una tendencia cada vez más expandida.
9. Sin trámites
10. Relación calidad/precio
SUN INTERNATIONAL: COMPAÑERO PARA EVENTOS DE ÉXITO EN EL ÁFRICA AUSTRAL.
ESTAS SON LAS RAZONES.
1. La experiencia de un líder en el sector MICE
Sun International es el líder del África austral en los viajes y eventos MICE. Debido a la oferta de instalaciones y servicios, la cadena se muestra como la mayor del África austral para eventos y encuentros de incentivos.
2. Un sector estratégico
3. Sun City Resort: liderazgo en cifras record
Sun City Resort, la punta del diamante de la oferta de Sun International para el MICE, alcanza cifras record en su capacidad de atender y satisfacer a los clientes MICE:
1.267 eventos, una media de 3,5 eventos al día
4. Una atmósfera de cinco estrellas
Sun International cuenta con las mejores instalaciones del país, los verdaderos “símbolos” del África austral. Las tres mejores instalaciones para el sector MICE son:
10. Relación calidad/precio
SUN INTERNATIONAL: COMPAÑERO PARA EVENTOS DE ÉXITO EN EL ÁFRICA USTRAL.
ESTAS SON LAS RAZONES.
1. La experiencia de un líder en el sector MICE
Sun International es el líder del África austral en los viajes y eventos MICE. Debido a la oferta de instalaciones y servicios, la cadena se muestra como la mayor del África austral para eventos y encuentros de incentivos.
2. Un sector estratégico
3. Sun City Resort: liderazgo en cifras record
Sun City Resort, la punta del diamante de la oferta de Sun International para el MICE, alcanza cifras record en su capacidad de atender y satisfacer a los clientes MICE:
1.267 eventos, una media de 3,5 eventos al día
Cascades
4. Una atmósfera de cinco estrellas
Sun International cuenta con las mejores instalaciones del país, los verdaderos “símbolos” del África austral. Las tres mejores instalaciones para el sector MICE son:
10. Eventos MICE de cooperación social
Entre las actividades de team building, también se pueden escoger iniciativas que, además de contribuir al espíritu de grupo, constituyen obras propias beneficiosas para la comunidad local. Por ejemplo, una empresa farmacéutica ha realizado una campaña de team building,
“Making the difference”, en la que los participantes han tomado parte en la construcción de muros que albergarán casas para la población local.
Web Oficial: www.suninternational.com (en español)
Sun International
es uno de las principales grupos hoteleros en Sudáfrica, con 3 hoteles de lujo: The Table Bay en Ciudad del Cabo; The Palace, en el resort Sun City y The Royal Livingstone, en Zambia, emplazado a unos minutos de las Cataratas Victoria. Cómo llegar: Desde Madrid, IBERIA ofrece 5 vuelos semanales a Johannesburgo con una duración aproximada de 10 horas. Sudáfrica disfruta del mismo uso horario con respecto a España de marzo a octubre y sólo tiene una hora más de diferencia de octubre a marzo por lo que es un destino sin jet-lag. No se exige ningún certificado de vacunación ni visado para la entrada.The Table Bay Hotel, parte de los Leading Hotels of the World e icono de Ciudad del Cabo, es la segunda instalación en servicio, logrado con una formación dedicada del personal y con atención por parte del personal de cada grupo. Cada evento lo supervisa un equipo específico que presta ayuda ante cualquier necesidad.Sun City Resort, el prestigioso complejo a unas 2 horas de Johannesburgo. Por sí solo, genera el 40% de las ventas totales de MICE de la cadena;Sun City ha creado el “GREEN MICE” para empresas que se dedican al medioambienteEl mayor grupo MICE gestionado por Sun International (2008) ha supuesto casi 10.000 habitaciones / noche para aproximadamente 30 millones de rands facturados, en un viaje back to back de 20 días para el cual los dos hoteles más xclusivos del Resort, The Palace of the Lost City y The, se emplearon en exclusiva para la empresa, del sector IT de Gran Bretaña.;En el transcurso del año fiscal 2006/07 ha acogido y organizadoPara Sun International, el MICE es un sector de importancia estratégica, que representa una parte importante del volumen de ventas de muchos mercados y, por esta razón, se atiende con gran dedicación.Sudáfrica es un destino idóneo, que ofrece una ventajosa relación calidad/precio en sus servicios. Los visitantes también pueden optar por ir de compras sin dudarlo.The Table Bay Hotel, parte de los Leading Hotels of the World e icono de Ciudad del Cabo, es la segunda instalación enSun City Resort, el prestigioso complejo a unas 2 horas de Johannesburgo. Por sí solo, genera el 40% de las ventas totales de MICE de la cadena;Sun City ha creado el “GREEN MICE” para empresas que se dedican al medioambienteEl mayor grupo MICE gestionado por Sun International (2008) ha supuesto casi 10.000 habitaciones / noche para aproximadamente 30 millones de rands facturados, en un viaje back to back de 20 días para el cual los dos hoteles más exclusivos del Resort, The Palace of the Lost City y The Cascades, se emplearon en exclusiva para la empresa, del sector IT de Gran Bretaña.;En el transcurso del año fiscal 2006/07 ha acogido y organizadoPara Sun International, el MICE es un sector de importancia estratégica, que representa una parte importante del volumen de ventas de muchos mercados y, por esta razón, se atiende con gran dedicación.Sudáfrica es un destino idóneo, que ofrece una ventajosa relación calidad/precio en sus servicios. Los visitantes también pueden optar por ir de compras sin dudarlo.Los trámites de entrada en Sudáfrica para los ciudadanos españoles son mínimos: sin inspecciones ni vacunas obligatorias.Se llega al sol desde el otro lado del hemisferio en sólo 10 horas de vuelo sin escalas, con las mejores compañías aéreas que conectan España y Sudáfrica.Una mezcla única de atmósfera africana, infraestructuras y servicios de nivel europeo; en ningún otro país la magia de África se aúna de una forma tan sabia para brindar una acogida de gran nivel, fundamental para el éxito de los viajes de incentivos.Sudáfrica es un país de contrastes en sus paisajes, colores, costumbres, sociedad, tradiciones y sabores. Estos contrastes se manifiestan en la capacidad de provocar emociones intensas, que dejan huella y ponen en riesgo a sus visitantes. Sun International, siempre comprometida a prestar un servicio de calidad al sect M ICEy líder en este sector, estará presente en la EIBTM 2010 (30/11-2/12/2010 en Barcelona) para explicar los factores de su popularidad y las novedades ante las exigencias más variadas. Durante la EIBTM, Lidia Martinuzzi, directora de ventas y de marketing de la cadena en Italia, Grecia, Turquía, España y Portugal, y el personal de ventas y marketing estarán a su disposición para presentar soluciones y servicios a medida para empresas, tanto en Sudáfrica, el grandioso escenario del éxito español en la reciente Copa del Mundo de fútbol, como en las Cataratas Victoria, Zambia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario