Páginas

17 de noviembre de 2010

National Geographic abre su primera tienda en España en colaboración con Barceló

El comercio, que se inaugura este viernes en Madrid, contará con un espacio dedicado al viajero gestionado por la agencia


La organización National Geographic abrirá el próximo viernes, 19 de noviembre, su primera tienda en España junto a Barceló Viajes, la división de viajes del grupo Barceló, con la que firmó en el mes de junio un acuerdo de colaboración para crear una ‘joint venture’ y desarrollar diversos proyectos bajo la enseña de la entidad.

La tienda, ubicada en el número 74 de la Gran Vía de Madrid, tendrá una extensión de 1.000 metros cuadrados y contará con zonas de exposición, espacio para eventos y presentaciones de libros y un café. 

En el establecimiento se podrán encontrar productos National Geographic relacionados con el mundo de la exploración, como cartografía, guías de viajes, fotografía, ropa, material de aventura y otros artículos traídos de diferentes rincones del planeta. Además, el grupo mallorquín contará con un espacio propio para la atención del viajero.

Se trata de la primera tienda de estas características que se inaugura en España, y la previsión de ambos socios es abrir otros puntos de venta en los próximos meses en otras ciudades del país.

La próxima, en Barcelona

Como parte del acuerdo firmado entre Barceló Viajes y Worldwide Retail Store, sociedad responsable de gestionar los locales de National Geographic, además de la apertura en Madrid, se prevé abrir otra tienda en Barcelona, que se sumarán a las otras cuatro tiendas National Geographic abiertas al público en Londres, Singapur, Kuala Lumpur y Málaga.

Posteriormente, se abrirán diez tiendas National Geographic, de unos 500 metros cuadrados con cafés y travel stores de Barceló Viajes, en las principales ciudades españolas, y un segundo ‘flagship store’, así como ‘corners’ y ‘shop-in-shop’.

Los ‘corners’ se implantarán dentro de las tiendas de Barceló Viajes en toda España y en los hoteles del grupo, donde se comercializarán los productos y servicios de la marca National Geographic. Barceló Viajes cuenta con 320 agencias de viajes en España y Portugal, mientras que su división hotelera dispone de 185 establecimientos.

Asimismo, se iniciará un plan de expansión de tiendas, en algunos de los principales centros comerciales. Las tiendas National Geographic y Barceló constituyen el “binomio perfecto”, para ofrecer una oferta diferencial de productos y servicios dentro del mundo del retail y del viaje, donde los usuarios encontrarán los productos habituales, además de guías de viaje, material para expediciones, y un travel store de Barceló Viajes, destaca la compañía. 
 
Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES

Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...