Portugal deja sin efecto temporalmente el Acuerdo Schengen

17/11/2010 Debido a la Cumbre de la OTAN, los pasajeros podrán ser requeridos a realizar control de fronteras
Se nos informa que debido a la Cumbre de la OTAN  que tendrá lugar este fin de semana en Lisboa, las autoridades portuguesas han dejado sin efecto el Tratado de Libre Circulación del Acuerdo Schengen hasta el próximo 21 de noviembre, de manera que:

  • Todos los pasajeros llegando ó saliendo de Portugal hasta el día 21 de noviembre inclusive,  podrán ser requeridos a realizar control de pasaportes.

Durante este periodo, todos los pasajeros procedentes de cualquier lugar del mundo, incluidos los procedentes de los países firmantes del Acuerdo Schengen, DEBERAN IR OBLIGATORIAMENTE DOCUMENTADOS. En caso contrario, no podrán ser aceptados en el momento de la facturación.

Les rogamos que en la medida de lo posible, adviertan de esta circunstancia a los clientes- INCLUIDOS LOS DE NACIONALIDAD PORTUGUESA- que tengan previsto viajar a cualquier destino en Portugal durante los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...