Grupo yaencontre.com crea el nuevo canal de empleo de Ashotel

El Grupo a través de yaencontre.com empleo crea ashotelempleo.com, la nueva plataforma de empleo de la asociación hotelera canaria

 Grupo yaencontre.com, a través de yaencontre.com empleo, ha creado el nuevo canal de empleo de Ashotel, asociación de hoteles de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro. La nueva plataforma, http://www.ashotelempleo.com/, integrará la plataforma tecnológica de la web de empleo de yaencontre.com. De esta forma, todos los asociados de Ashotel podrán beneficiarse de las mismas ventajas presentes en yaencontre.com/empleo.

A través de ashotelempleo.com, los hoteles inscritos en la asociación que publiquen ofertas de empleo podrán contar con herramientas como la optimización de la selección de currículums. Es decir, que las empresas ofertantes dispondrán de un ránking de currículums afines al puesto. De esta manera, gracias al algoritmo de pertinencia, en los primeros puestos aparecerán aquellos currículum que más se ajusten a la oferta, evitando, de ese modo, la ardua tarea para el ofertante de revisar todos los currículum recibidos.

Por otro lado, los usuarios que publiquen su currículum en ashotelempleo.com, contarán con el “currículum inteligente”. Es decir, no tendrán que escribir diferentes currículum vitae según la oferta a la que se inscriba, si no que el mismo currículum es el que se adaptará automáticamente a la oferta de trabajo, destacando aquellas aptitudes que más encajen con la oferta  en cuestión. Así, la búsqueda de empleo se hace más efectiva y, por tanto, con más posibilidades de éxito.

De esta manera, todos los usuarios del nuevo canal de empleo de Ashotel podrán contar con todas la herramientas que ofrece el medio online y en concreto, yaencontre.com/empleo. El site de empleo dispone de los servicios más novedosos de búsqueda efectiva de empleo, explotando las posibilidades de Internet, con el fin de hacer más óptima esa búsqueda.

Ashotel es la Asociación hotelera y extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y el Hierro. Desde sus inicios ha velado por los intereses de sus asociados,  pero también, y de manera notoria, por los de la sociedad canaria en general, colaborando con la promoción de las Islas, tratando de mejorar el destino y cualificando a los trabajadores del sector.

Más información en: http://www.ashotel.es/portal/

Acerca de Grupo yaencontre.com – www.yaencontre.com

Grupo yaencontre.com nació en el año 2000, con la misión de desarrollar soluciones innovadoras para el sector inmobiliario. Surge así yaencontre.com, portal inmobiliario dirigido a profesionales y particulares, con más de 2.000 agencias inmobiliarias adscritas y 682.000 propiedades. En la actualidad, el Grupo lanza yaencontre.com/empleo para ofrecer una solución eficaz a las empresas y candidatos que facilite los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo.

Grupo yaencontre.com cuenta con una amplia experiencia en el ámbito de los clasificados online y dispone de otros portales del sector inmobiliario, así como otros sites como siibil.com, dedicado a la búsqueda de regalos originales. Asimismo, recientemente yaencontre.com ha lanzado yaencontre.com noticias vivienda un canal sobre el mundo de la vivienda con toda la información de actualidad sobre el sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...