Agoda.es se asocia con China Airlines y EVA Air

Agoda.es, sitio global de reservas de hoteles en todo el mundo con base en Asia y parte de Priceline.com (NASDAQ:PLCN), anunció su asociación con las compañías aéreas líderes de Taiwán: China Airlines y EVA Air.

Agoda.es ofrece más de 140.000 hoteles en todo el mundo y es una empresa reconocida por su excelente cobertura de las principales ciudades de China, Japón, Hong Kong, Tailandia y Singapur; destinos populares entre los clientes taiwaneses. Agoda.es brinda confirmación instantánea en las reservas de todos los hoteles, es decir que los clientes no tienen que esperar la respuesta de Agoda.es o del hotel, lo que vuelve el procedimiento de reserva mucho más sencillo y rápido.

En una entrevista con la revista taiwanesa Travelrich Robert Rosenstein, el CEO y Presidente de Agoda, explicó algunas de sus expectativas respecto de la asociación: "Los clientes que visiten los sitios web de las compañías líderes en Taiwán pueden acceder fácilmente a los hoteles de Agoda y ganar puntos de bonificación en la compañía aérea. Esperamos que esto haga que nuestras reservas online Taiwán sean aún más conveniente.”

Los viajeros que reserven sus hoteles a través de Agoda.es, también pueden ganar puntos de Bonificación de Agoda por un valor de entre el 4 y el 7% del costo de la estancia. Los puntos de bonificación se pueden canjear por futuras reservas de hotel en cualquiera de los establecimientos que aparezcan bajo la leyenda “Tarifas Especiales de Agoda”; o pueden ahorrarse y pagar estancias completas.

Para asegurar que los clientes obtengan el máximo valor de su estancia, las páginas de Agoda.es muestran evaluaciones de los huéspedes sobre sus experiencias en los diferentes hoteles. El sistema de reseñas verdaderas de hoteles se construye a través de la posibilidad que brinda la empresa a sus clientes de enviar una opinión del hotel al completar su estancia. Estas reseñas ayudan a otros viajeros a tomar decisiones más informadas al proporcionar mayor conocimiento del destino elegido.

En la entrevista de la revista Travelrich, Rosenstein también destacó la importancia de los medios sociales para mantenerse conectados con sus clientes. "La página de Agoda Facebook tiene ahora más de 50.000 fans, y muchos utilizan el muro de Facebook para pedir consejos o compartir sugerencias de viajes. A través de los mensajes de los fans podemos mantenernos al tanto de las tendencias de viaje e identificar los espacios en dónde Agoda puede implementar posibles mejoras y desarrollos."

Para obtener más información acerca de Agoda.com o la asociación con China Airlines y EVA Air, por favor contacte a PR@Agoda.com.

Nota a los Editores

Acerca de Agoda Company Pte Ltd:
Agoda Company Pte Ltd (www.agoda.es) es una compañía de servicio de reservas de hoteles en línea, con base en Asia, que se especializa en conseguir tarifas de habitaciones con los mayores descuentos. Agoda forma parte de Priceline.com (Nasdaq:PCLN). La red de Agoda incluye 10.000 hoteles en Asia-Pacífico y más de 140.000 en todo el mundo. El personal de 500 profesionales, establecidos en Asia, ofrece un servicio de reservas de primera categoría que combina de forma exclusiva el conocimiento local y los contactos locales para ofrecer los mejores precios en hoteles a viajeros de negocios y de placer.
Además, los clientes de Agoda participan en el Programa de Incentivos Agoda, con el que logran mayores descuentos y estancias gratuitas. A diferencia de otros programas que limitan a los viajeros a una sola cadena, el Programa de Incentivos Agoda permite que los clientes canjeen sus puntos de incentivos en cualquier hotel y momento. Como miembro de la Asociación de Viajes del Pacífico y Asia (PATA), Agoda tiene como objetivo promocionar los viajes haciéndolos más accesibles a más personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...