Viva Tours amplía su programación en Centroamérica con los nuevos vuelos de Iberia


* Nuevo monográfico con programas exclusivos en Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua

* Viva Tours es el touroperador líder del mercado español en el continente americano

La inauguración este mes de los vuelos directos de Iberia a Panamá, Guatemala y El Salvador, ha dado alas a la nueva programación de Viva Tours en Centroamérica. Interesantes propuestas de viaje recopiladas en un nuevo monográfico, disponible ya en agencias de viaje .

Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia, se consolida en Centroamérica, con nuevos paquetes turísticos en Guatemala, Panamá, Honduras, El Salvador y Nicaragua. La nueva programación refuerza el posicionamiento de Viva Tours en el continente americano, donde la marca es ya líder del mercado español, gracias al importante volumen de viajeros que transporta anualmente a Norteamérica y Costa Rica.

Estos programas, nacidos al calor de los nuevos vuelos de Iberia, buscan animar al turista español a abrirse a destinos diferentes, con importante interés cultural y destacados paisajes naturales. Así, el monográfico incluye propuestas de viaje con vuelos directos sin escalas desde Madrid.

La nueva programación de Viva Tours en Guatemala incluye propuestas para conocer la Ciudad de Guatemala y La Antigua, con la posibilidad de contratar extensión a Riviera Maya. Así como circuitos para recorrer todo el territorio, incluyendo uno o varios países. En el caso del país panameño, el touroperador ofrece disfrutar de la ciudad de Panamá, con posibilidad de extensión a San Blas, Bocas del Toro o Playas del Pacífico. O decantarse por uno de los circuitos que combinan Panamá con Costa Rica. Finalmente, Viva Tours ofrece originales itinerarios que incluyen Honduras, El Salvador y Nicaragua en un mismo viaje.

Sobre Viva Tours
Viva Tours, touroperador perteneciente a Orizonia Corporación, es el único mayorista del mercado español que basa toda su programación en exclusiva con vuelos de la compañía Iberia, lo que le permite acceder a cupos de plazas y a tarifas especiales. Su amplia programación se basa en los destinos a los que vuela la compañía aérea. La extensa presencia de Iberia en el continente americano convierte a Viva Tours –socio del programa Iberia Plus- en touroperador líder del mercado español en ese continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...