EL GRUPO TUI, LIDER TURÍSTICO MUNDIAL, LANZA EL NUEVO CATÁLOGO DE SU MARCA ROYAL VACACIONES, ESPECIALISTA EN VIAJES DE MEDIA DISTANCIA


Vuelos especiales Charter a Egipto y Turquía, Línea Regular, descuentos para niños y el mejor precio garantizado para este Invierno.

El Grupo TUI, líder turístico mundial, ha lanzado el nuevo catálogo de su marca Royal Vacaciones para la temporada de Invierno.

En esta nueva entrega continuamos con nuestra tradicional y reconocida operación de vuelos especiales a Egipto y Turquía, además de vuelos de Línea Regular.

Como especialistas en Norte de África y Medio Oriente, nuestra programación incluye una selección de circuitos y estancias en Marruecos, Túnez, Jordania y Siria, Turquía y Egipto; los dos últimos, destinos estrella de la marca. Los más demandados son Estambul combinado con Capadocia y Cairo combinado con crucero por el Nilo, incluyendo las visitas más representativas.
Como novedades citamos:

- Incorporación de un circuito de 3 noches para descubrir Tozeur (Túnez) volando con Tunis Air.
- Nuevos hoteles en Hammamet (Túnez)
- Autobuses de acercamiento al aeropuerto GRATUITOS para los clientes en Vuelos Especiales a Turquía (en Domingo). Realizan diversas rutas según el aeropuerto de salida. Rutas de Valencia y Zaragoza para llegar a Barcelona, Norte y Andalucía para Madrid, y Oviedo y Pamplona para salir desde Bilbao.

Además, en Royal Vacaciones ofrecemos hasta un 10% de descuento para los niños compartiendo habitación con adultos y un 6% de reducción por habitación triple (excepto en Ofertas)
En Royal Vacaciones, al igual que las otras dos marcas españolas Ambassador Tours y Expomundo, gozamos del respaldo y apoyo del líder turístico mundial TUI Travel.

"En nuestro nuevo Catálogo de Royal Vacaciones Invierno 2010-2011 hemos incorporado el logotipo del Grupo TUI en la portada porque actuamos con la marca del líder como refuerzo -pensamos globalmente-; pero somos muy conscientes de la importancia de la marca local. Royal Vacaciones sigue siendo la estrella y nuestros clientes nos lo demuestran día a día confiando en ella." En este sentido, las 3 marcas podemos disponer de la infraestructura propia del Grupo en destinos como Egipto (lo que facilita el control de la calidad del producto y servicio); capacidad de negociación, solvencia y fiabilidad; ventajas que trasladamos a la realidad de nuestro mercado y de las cuales se benefician por supuesto nuestros clientes.

El catálogo está disponible en la web de Royal Vacaciones (www.royalvacaciones.com ) y puede descargarse en formato pdf.

Ambassador Tours / Royal Vacaciones / Expomundo.com
Viaje con las tres marcas Ambassador Tours (Especialista en Larga Distancia-Grandes Viajes), Royal Vacaciones (Especialista en Media Distancia), y Expomundo (Especialista en servicios modulares), pertenecientes al Grupo TUI, número 1 en el sector turístico. Las tres marcas ofrecemos una completa gama de productos que cubren perfectamente sus necesidades a la hora de viajar (Vuelos, Hoteles, Coches, Vuelo + Hotel, Vuelo + Hotel como paquete dinámico, circuitos con Charter y circuitos en Línea Regular).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...