Tunisair reanuda su vuelo directo a Tozeur, la capital del desierto tunecino, con una tarifa promocional de 100€ ida y vuelta

Tunisair, la compañía de bandera de Túnez, vuelve a unir la capital española con el Gran Sur tunecino, manteniendo su posición de única compañía que conecta con vuelo directo a Tozeur, uno de los destinos favoritos de los españoles que viajan al país mediterráneo. La cercanía y el exotismo de este oasis situado a las puertas del desierto son el mejor reclamo para un viajero que, desde finales de septiembre 2010 y hasta finales de Mayo 2011, dispone de dos vuelos directos semanales, jueves y domingos (desde Madrid con salida a las 21h00 y desde Tozeur a 17.40).

El Director general de la compañía para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, ha destacado que esta ruta, que tiene una operativa estacional (otoño/invierno), responde al interés que tiene la aerolínea en

- Ofrecer a los TO y AA.VV un nuevo producto que tiene especial atractivo para el viajero español
- brindar al mercado emisor español una ruta adicional capaz de generar una nueva demanda durante la temporada media-baja 2010-2011.
- Satisfacer otros nichos de mercado interesados en el producto desierto.
- Hacer de la relación distancia/exotismo otro valor añadido para red de distribución.

Las posibilidades en ese destino exótico que destaca por su cercanía y la diversidad de sus paisajes (oasis de llanura y de montañas, palmerales, mar de dunas, lagos salados, etc.) se adaptan a todas las necesidades: city break, turismo de incentivos, turismo de aventura y activo, viajes de team building, safaris en 4x4, viajes de relax, turismo de golf, viajes para singles, etc.

La aerolínea de bandera tunecina dispone en su ruta Madrid-Tozeur de billetes con una tarifa promocional muy competitiva destinada a promocionar el vuelo directo y el destino Tozeur como una sugerencia ideal y económica para la temporada otoño-invierno 2010-2011. Por sólo 100€ ida y vuelta (tasas incluidas), la escapada al exotismo más cercano está garantizada. El periodo promocional de venta valido hasta finales de Marzo 2011. Los pasajeros que adquieran estos billetes a tarifa promocional podrán volar al desierto tunecino con una estancia mínima de 3 días y máxima de 15 días. La misma tarifa está también disponible en el sistema Amadeus para las agencias de viajes en la Clase “O”.

Así, con estos 2 vuelos semanales que unen Madrid con la capital del desierto, durante la próxima temporada invernal, la compañía operará en total 10 vuelos semanales de los cuales 4 operan desde Madrid y otros 4 desde la ciudad condal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...