THE YEATMAN OPORTO abre desde Agosto


El hotel generará más de 106 puestos de trabajo.

Los 13.500 m2 de espacios verdes, la maravillosa vista del Río Duero y una amplia bodega, serán los principales atractivos de este hotel.
Vila Nova de Gaia, 2 de septiembre de 2010 – THE YEATMAN OPORTO, el primer hotel vinícola de lujo en Portugal, ubicado en la histórica zona de las bodegas de vino de Oporto en Vila Nova de Gaia, abrió en el mes de agosto en régimen de "pre-apertura". La inauguración oficial del hotel está prevista para el mes de Septiembre.
Adrian Bridge, CEO de The Fladgate Partnership y THE YEATMAN, comenta que "este es un momento muy importante porque marca el inicio de una nueva fase de este hotel vinícola de lujo. Ahora vamos a probar todo el funcionamiento y perfeccionar todos los detalles de esta operación que va a generar más de 106 puestos de trabajo directos."
Con cerca de 32,5 millones de euros de inversión THE YEATMAN cuenta con 70 habitaciones y 12 suites, divididas en 5 terrazas, inspirados en la típica distribución de los viñedos del Duero. Todas las habitaciones cuentan con balcón, terraza y una vista única del río Duero y del centro histórico de la ciudad de Oporto.
Este hotel vinícola de 5 estrellas viene a seleccionado esta ciudad debido a su incomparable ubicación que le permite una conexión única con el universo de los grandes vinos nacionales e internacionales. Siguiendo la temática de vino, el hotel se ha asociado con productores de diferentes regiones del país, quienes ayudaron a escoger parte de su decoración.
El hotel está rodeado por 13.500 m2 de espacios verdes y sus huéspedes tendrán acceso a la piscina panorámica interior y exterior, gimnasio, restaurante del Chef Ricardo Costa, un Wine Bar y una bodega que será el mayor atractivo del hotel.
* La habitación superior en THE YEATMAN costará a partir de 260 euros la noche, desde Agost a Septiembre. Almuerzo no incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...