Vueling baila a ritmo de HAIR!



La aerolínea se convierte en patrocinador principal de este clásico del género musical
ambientado en la cultura hippie de los años 60.

Vueling, la aerolínea de nueva generación, y el musical HAIR Love & Rock Musical se unen para hacer "volar" al público del Teatro Apolo de Barcelona a partir del próximo diciembre. La aerolínea, se convierte en compañera de viaje de este clásico del género musical, ambientado en la cultura hippie de los años 60 en Estados Unidos.

La iniciativa Hair by Vueling despega con un espíritu joven y transgresor y dispuesta a convertirse en toda una experiencia para el público que se manifestará no sólo en el teatro, sino también en la calle, a bordo de los aviones y en el mundo online. Será toda una explosión de color, llena de acciones especiales, concursos, premios y viajes para disfrute de todos los que quieran unirse a esta nueva corriente.

HAIR fue una obra pionera en su género y significó toda una revolución en su estreno en 1969 en el off-Broadway de Nueva York. El musical rompió con los esquemas establecidos convirtiéndose en el primer espectáculo de rock y en todo un símbolo del movimiento Flower Power que proclamaba valores como la paz, el amor y la libertad. Actualmente sigue siendo una obra de éxito, en 2009 recibió el premio Tony como mejor revival de un musical.

HAIR Love & Rock Musical by Vueling, compuesto por un elenco de 28 artistas de primer nivel dirigido por Daniel Anglès, se convertirá en el musical de referencia este invierno en Barcelona. Tras su estreno en la ciudad condal, la obra iniciará una gira por toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...