La compañía aérea Vueling lanza una aplicación social en Facebook que dará la oportunidad de viajar gratis a miles de personas en España.
Cualquiera de los usuarios de la conocida red social puede acceder desde hoy y durante un mes a una serie ininterrumpida de convocatorias, que llevará a los ganadores a conocer algunos de los destinos turísticos más atractivos de Europa: Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, St. Petersburgo, Marrakech, Estambul, París y Roma.
Con el nombre de “Pensando en Vueling”, la compañía presenta este lanzamiento para premiar a los miembros más activos de Facebook, que recientemente ha superado los 10 millones de usuarios registrados en España. Uno de cada cuatro españoles dispone ya de una cuenta activa, de los que hasta un 70% accede a diario.
La propia comunidad de Vueling en Facebook será la que escoja a los ganadores, mediante el uso de votos positivos o negativos sobre los pensamientos emitidos. En sólo dos horas desde su lanzamiento, la aplicación “Pensando en Vueling” ha recibido más de 100 pensamientos y 4000 votaciones.
Vueling se convierte así en la primera compañía aérea que apuesta por las redes sociales ante la época de campaña del turismo más importante del año. “Esta aplicación involucra a los usuarios y les permite experimentar con la campaña, haciéndoles partícipes de la misma”, señala Lluis Pons, director de marketing de Vueling.
Cualquiera de los usuarios de la conocida red social puede acceder desde hoy y durante un mes a una serie ininterrumpida de convocatorias, que llevará a los ganadores a conocer algunos de los destinos turísticos más atractivos de Europa: Ámsterdam, Atenas, Dubrovnik, Gran Canaria, Ibiza, St. Petersburgo, Marrakech, Estambul, París y Roma.
Con el nombre de “Pensando en Vueling”, la compañía presenta este lanzamiento para premiar a los miembros más activos de Facebook, que recientemente ha superado los 10 millones de usuarios registrados en España. Uno de cada cuatro españoles dispone ya de una cuenta activa, de los que hasta un 70% accede a diario.
La propia comunidad de Vueling en Facebook será la que escoja a los ganadores, mediante el uso de votos positivos o negativos sobre los pensamientos emitidos. En sólo dos horas desde su lanzamiento, la aplicación “Pensando en Vueling” ha recibido más de 100 pensamientos y 4000 votaciones.
Vueling se convierte así en la primera compañía aérea que apuesta por las redes sociales ante la época de campaña del turismo más importante del año. “Esta aplicación involucra a los usuarios y les permite experimentar con la campaña, haciéndoles partícipes de la misma”, señala Lluis Pons, director de marketing de Vueling.
No hay comentarios:
Publicar un comentario