La Ruta del Monoï, un embriagador paseo para los sentidos en Tahití



Una nueva ruta turística sigue los pasos del codiciado aceite sagrado de Monoï de Tahití ®, obtenido sabiamente de la combinación de flores frescas de Tiaré y copra, que embelesa los sentidos de aquel que se envuelve en su aroma. En www.monoiaddict.com/#/Route se puede descargar el mapa con todas las paradas de la excursión, que rodea a la isla capitalina.

Durante dos mil años, entre las blancas arenas de las playas y bosques tropicales de estas islas volcánicas, se ha producido en total armonía con la naturaleza este rico aceite cuyo propio nombre significa “sagrado”. Por ello, Monoï de Tahití ® es mucho más que un simple producto de aroma para la piel y el cabello, si no que tiene también la facultad de estimular los sentidos y alimentar la imaginación, conectando con una naturaleza exuberante e inspirando el arte del cuidado personal.

A partir de junio se puede reservar esta excursión alrededor de la isla de Tahití, una ruta pionera formada por 22 maravillosas etapas para realizar “a la carta”. Sumergirse en el embriagador aroma de un campo de flores de tiaré tahitianas, perderse por una arboleda de cocoteros, descubrir todos los secretos en un taller de botánica, ver a una “mama” preparando el aceite monoi de manera tradicional o vivir un mar de sensaciones durante un masaje tradicional en los mejores spas de la isla... Sin duda, cada parada es un paseo para los sentidos.

En la página web www.monoiaddict.com/#/Route se puede descargar cómodamente un mapa con todas las etapas de la ruta, así como consultar receptivos turísticos y una breve guía de viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...