• Bajo el eslogan ¿Por qué quedarse en una playa si te puedes bañar en todas?, asegura la tarifa mínima de alquiler para reservas online realizadas hasta el 15 de julio
Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado una campaña de venta anticipada para las vacaciones de verano mediante la que garantiza la tarifa mínima de alquiler para reservas realizadas online hasta el 15 de julio.
En el marco de esta promoción, si después de realizar la reserva, el cliente encuentra en Avis una tarifa más económica por el mismo tipo de alquiler al reservado, Avis abona la diferencia a su favor. Según las condiciones de la campaña, la promoción es válida para reservas prepago realizadas online hasta el 15 de Julio, cubriendo alquileres que tengan lugar desde el 15 de julio al 15 de agosto.
El objetivo de la promoción es doble. Por un lado, “buscamos incentivar la venta anticipada, con un gran margen de tiempo, hasta el 15 de julio. Así aseguramos una mejor disponibilidad de flota en plena temporada alta. En determinados destinos, sobre todo insulares, hay una gran demanda de coches de alquiler en estas fechas. Por otra parte, neutralizamos el temor de algunos clientes a contratar con antelación y pagar más por un mismo producto que otros reservan a última hora” explica Yolanda Pérez Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España.
Asimismo, como refleja el eslogan de la campaña, ¿Por qué quedarse en una playa si te puedes bañar en todas?, Avis quiere poner de relieve las ventajas del coche de alquiler como medio de transporte para moverse en el destino de vacaciones. “El ejemplo más cercano es el de los destinos de playa, sobre todo insulares, pero es ampliable a cualquier otro punto de interior. “El viajero español es muy dinámico y le gusta cambiar de playa, ir de cala en cala, hacer rutas, salir a comer fuera y hacer este tipo de actividades lúdicas que requieren un medio de transporte flexible como el coche de alquiler”, añade Yolanda Pérez.
Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.
Avis, empresa líder de alquiler de coches, ha lanzado una campaña de venta anticipada para las vacaciones de verano mediante la que garantiza la tarifa mínima de alquiler para reservas realizadas online hasta el 15 de julio.
En el marco de esta promoción, si después de realizar la reserva, el cliente encuentra en Avis una tarifa más económica por el mismo tipo de alquiler al reservado, Avis abona la diferencia a su favor. Según las condiciones de la campaña, la promoción es válida para reservas prepago realizadas online hasta el 15 de Julio, cubriendo alquileres que tengan lugar desde el 15 de julio al 15 de agosto.
El objetivo de la promoción es doble. Por un lado, “buscamos incentivar la venta anticipada, con un gran margen de tiempo, hasta el 15 de julio. Así aseguramos una mejor disponibilidad de flota en plena temporada alta. En determinados destinos, sobre todo insulares, hay una gran demanda de coches de alquiler en estas fechas. Por otra parte, neutralizamos el temor de algunos clientes a contratar con antelación y pagar más por un mismo producto que otros reservan a última hora” explica Yolanda Pérez Responsable de Marketing y Venta Directa de Avis España.
Asimismo, como refleja el eslogan de la campaña, ¿Por qué quedarse en una playa si te puedes bañar en todas?, Avis quiere poner de relieve las ventajas del coche de alquiler como medio de transporte para moverse en el destino de vacaciones. “El ejemplo más cercano es el de los destinos de playa, sobre todo insulares, pero es ampliable a cualquier otro punto de interior. “El viajero español es muy dinámico y le gusta cambiar de playa, ir de cala en cala, hacer rutas, salir a comer fuera y hacer este tipo de actividades lúdicas que requieren un medio de transporte flexible como el coche de alquiler”, añade Yolanda Pérez.
Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.
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