PORTUGAL TOURS LANZA EL PRIMER VUELO DIRECTO MADRID – TERCEIRA -MADRID



PORTUGAL TOURS, Filial del mayor grupo turístico portugués ES VIAGENS, lanzará al mercado el primer vuelo directo desde Madrid a la Isla de Terceira (Azores) este verano, concretamente a partir del mes de Julio hasta Septiembre, una vez por semana, el cuál será operado por la Compañía Aérea SATA.

La Isla de Terceira es una de las apuestas de Portugal Tours para este año, ya que pretende consolidarse en el mercado azoriano. En 2009, los destinos nacionales más demandados por los españoles fueron las Islas Azores, la Isla de Madeira y Lisboa. Para promover las Islas Azores en España, Portugal Tours está realizando una campaña junto con el Turismo de Azores.
A nivel internacional, Portugal Tours este año apostará por Cabo Verde, con una conexión directa a las Islas de Boa Vista y Sal. Ambas islas serán operadas por un vuelo charter, una vez por semana, entre los meses de Julio y Septiembre.
Es la primera vez que los madrileños tendrán una conexión directa para Boa Vista, una isla todavía por descubrir.

Sobre Portugal Tours

Con una delegación en Madrid, Portugal Tours fue fundada en 1984 con el objetivo de promover Portugal como destino en España. Naturalmente, actúa también en el área de receptivo. Recientemente, fue elegido como mejor Tour Operador 2009 de España por más de 100.000 personas entre los usuarios de internet de la página web muchoviaje.com y los lectores de su revista MuchoViaje. Este premio es el máximo galardón del turismo en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...