Iberojet Transcontinental se reinventa



• Asume nuevos retos dentro de su estrategia, ampliando su producto, dirigiéndose a nuevos públicos y mejorando el servicio a las agencias de viaje

• Vuelve a trabajar los destinos de Jordania, Siria y Líbano e incorpora otros nuevos como Gambia



Iberojet Transcontinental, el touroperador de Orizonia Corporación hasta ahora especializado en viajes de larga distancia y alta gama, ha dado un giro a su estrategia para ganar competitividad en el mercado. El touroperador afronta una nueva etapa con novedades en su programación, nuevos nichos de mercado y un servicio ampliado y mejorado para las agencias de viaje. Entre los objetivos de su nueva estrategia está acercar a un público más amplio destinos remotos y grandes viajes.

Iberojet Transcontinental aborda un nuevo concepto de programación con un único catálogo, de más fácil manejo, donde concentrará todo su producto, buscando así facilitar a los agentes de viaje la consulta de programas y ofertas.

Este catálogo único está complementado con otro de servicios terrestres, donde se incluirá una completa selección de los lugares de recomendada visita en cada destino y la oferta de vuelos internos en la mayoría de los programas. Todas las propuestas incluirán hoteles de diversas categorías para adaptarse a diferentes perfiles y presupuestos.

Además, con el objetivo de optimizar las relaciones con las agencias de viaje, el touroperador mejora su web con ofertas siempre actualizadas, posibilidad de reserva online y confirmación inmediata de los servicios terrestres. Mejora, también, su servicio de booking, para incluir asesoramiento sobre cualquier destino.

En este único catálogo, tendrán cabida nuevos productos, entre los que destaca la programación a Jordania, Siria y Líbano, destinos que Iberojet Transcontinental recupera, basándose en la operativa de Iberia, que ofrece vuelos directos desde Madrid, y de Vueling, desde Barcelona. Otro destino novedoso es Gambia.

Con el objetivo de asegurar siempre los mejores precios, Iberojet Transcontinental afronta su nueva etapa con cupos exclusivos en hoteles y líneas aérea, además de contratación directa de servicios.

Sobre Iberojet Transcontinental
Iberojet Transcontinental es el touroperador de Orizonia Corporación pionero en viajes de larga distancia asequibles para todos los públicos. Su amplia programación, su cuidada selección hotelera, la originalidad de sus itinerarios y el detalle en el servicio, permite al viajero conocer cada país de una forma diferente. Gracias a la variedad en itinerarios y alojamientos que ofrece Iberojet Transcontinental, viajeros con diferentes presupuestos pueden disfrutar de estos grandes viajes y conocer destinos diferentes. El especial cuidado en la atención al cliente, le ha supuesto ser uno de los touroperadores con mayor reconocimiento del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...