OLIVOTERAPIA: ACEITE Y TRADICIÓN ANDALUZA EN SEMANA SANTA

· Selenza Thalasso & Spa recibe la Semana Santa con un nuevo tratamiento que rescata el producto estrella de Andalucía: el aceite.

Selenza Thalasso & Spa ha preparado un programa muy especial para los próximos días de Pascua. Del uno al cuatro de abril, el mayor thalasso de Andalucía ofrecerá a sus clientes un tratamiento especial basado en las ya reconocidas propiedades del aceite de oliva.

En su búsqueda de la calidad al servicio del bienestar, Selenza ha dado un giro en su línea para buscar entre los productos más tradicionales de Andalucía. Por eso, y tras trabajar minuciosamente en la elaboración de un protocolo adecuado, aprovecha la popular Semana Santa malagueña para presentar la Olivoterapia, el tratamiento más tradicional.

En esta terapia se aprovechan los efectos emolientes y nutritivos que los aceites esenciales a base de olivo tienen sobre la piel. El aceite de oliva es un protector natural que favorece la función plástica de los lípidos de la piel y provee de antioxidantes que protegen de los rayos solares. También contiene vitamina E y antioxidantes, que mejoran notablemente el acné adolescente y necrótico, además de ser buenos aliados contra el eczema seborreica.

El esqualene funciona también como antioxidante, protegiendo a la piel de los radicales libres, sobre todo contra aquellos que se producen como consecuencia de la exposición prolongada a rayos ultravioleta y otras fuentes de radiación ionizante.

Por último, las propiedades de la albahaca son tremendamente beneficiosas para combatir la ansiedad y en periodos de fatiga física e intelectual.

PROTOCOLO DEL TRATAMIENTO:

Realizado con elementos naturales como aceites esenciales de olivo, escualeno, albahaca y vitamina E, el tratamiento comienza con una exfoliación corporal de cualidades suavizantes que ayudan a eliminar impurezas y a regenerar las células. A continuación se realiza una envoltura corporal altamente nutritiva que ayuda a conservar la elasticidad y tono de la piel.

Después, el cliente disfrutará de un masaje relajante a base de aceites esenciales que proporcionan una hidratación sublime. Por último, el masajista realizará un masaje plantar que completará un proceso que es a la vez relajante y estimulante, proporcionando una agradable sensación final de bienestar

El tratamiento durará 50 minutos en cabina y tiene un precio de 65 Euros.


Selenza Thalasso & Spa

Selenza Thalasso & Spa es un centro especializado en talasoterapia que ofrece servicios integrales de cuidado personal a medida. Gracias a la perfecta combinación de las técnicas más novedosas con el mimo y la atención más profesional, Selenza Thalasso & Spa ofrece experiencias únicas y exquisitas que permiten alcanzar todo un mar de bienestar.

Selenza Thalasso & Spa es el primer proyecto de Selenza Hoteles, división hotelera propiedad del Grupo Rayet. Con una inversión inicial de 30 millones de euros, Selenza Thalasso & Spa nace como una clara apuesta por la zona y con la firme voluntad de continuidad y compromiso con la región
.

Selenza Hoteles - http://www.selenzahoteles.es

Selenza Hoteles es una división del Grupo Rayet que surge como respuesta al proyecto de diversificación estratégica iniciado por la compañía en los últimos años, con el objetivo de ofrecer productos y servicios singulares y de calidad con un sello de identidad propio. Nacido con la voluntad de asociarse al concepto de salud y bienestar, Selenza Thalasso & Spa en Estepona es el primer proyecto puesto en marcha por Selenza Hoteles. Bajo la marca Selenza, el Grupo Rayet desarrolla un concepto de hotel exclusivo de 4 y 5*, identificados por su singularidad y vinculados a los conceptos de salud, bienestar y alta cocina, con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. En la actualidad, Selenza tiene proyectados cuatro hoteles en las provincias de Málaga, Madrid, Guadalajara y Valladolid
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...