Apúntate a la I Quedada de Tahiti Tourisme España con sus fans


Aún hay plazas para el primer encuentro ‘offline’ de Tahiti Tourisme con sus fans en las redes sociales del jueves 11 de marzo. Tahiti Tourisme España invita a los seguidores que se apunten al evento en Facebook a la exposición de fotografía “Tahití y sus Islas: mito y realidad” de Patxi Uriz, y a un exclusivo pase del último documental grabado por Viajar TV en las islas, presentado por el propio equipo. Todo esto, en la librería y agencia de viajes “Tierra de Fuego” en Madrid.

Con la idea de fusionar lo virtual con lo real y mantener una relación de cercanía y contacto con sus seguidores, la oficina de turismo convoca a sus fans en las redes sociales para la primera quedada, desde la apertura de sus perfiles a finales del mes de enero, en el marco del Ciclo Tahití y sus Islas en la librería y agencia de viajes Tierra de fuego (Travesía de Conde Duque, 3. Metro Noviciado y Plaza de España).

Tahiti Tourisme España invitará a sus seguidores en las redes sociales a un encuentro exclusivo para ellos, hasta completar plazas. Podrán disfrutar de una exposición de fotos de gran formato firmada por el foto-periodista Patxi Uriz y titulada “Tahití y sus Islas: mito y realidad”; además de una proyección del programa “Vivir Tahití y sus islas” de Viajar TV (cadena que se incluye en la oferta de Digital + y los principales operadores de cable).

El programa, grabado en enero de 2010, recorre Tahití, Moorea y Bora Bora, tres de las perlas más famosas de los Mares del Sur, de la mano de Alfonso González y cinco habitantes de Tahití y sus islas que muestran los secretos de estas tierras.

El equipo de VIAJAR TV estará presente para responder preguntas y hacer partícipes a los fans del anecdotario de su rodaje.
http://www.facebook.com/Tahiti.Tourisme.Espana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...