Alquiler de coches Baleares. Avis lanza Baleares 7x5

* Tarifa de cinco días para alquiler de una semana en las Islas Baleares
* Oferta válida para reservas efectuadas a través de Avis hasta el 25 de marzo


Avis, empresa líder de alquiler coches, ha lanzado la Oferta Baleares 7x5. Especialmente adaptada para viajes de una semana a las islas, la promoción permite alquilar un coche durante siete días pagando sólo la tarifa correspondiente a cinco.

Con 7x5, Avis ofrece una fórmula más económica para uno de los medios de transporte más habituales para el turismo en la Islas: el coche de alquiler. Además del ahorro, el cliente se beneficiará de las ventajas de alquilar con una de las principales firmas del mercado rent a car. Entre otras, una completa gama de marcas y modelos; una flota de menos de un año de antigüedad; una cuidada atención al cliente y una amplia red de oficinas. En las Islas Baleares, Avis cuenta con 14 puntos de alquiler:

Alquiler coches Mallorca (6 oficinas)

Alquiler de coches Menorca (3 oficinas)

Alquiler de coches Ibiza (4 oficinas)

Alquiler de coches Formentera (1 oficina).


Para más información de la Oferta Baleares 7x5 y realizar reservas online en www.avis.es o en el teléfono 902 135 531.

Avis España es la compañía líder en el sector de alquiler de coches en nuestro país en cuanto a participación de mercado, rentabilidad, satisfacción del cliente, así como tamaño de red y flota. Avis España cuenta con una red de 200 oficinas y una flota de más de 24.000 vehículos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...