Todas las claves en Facebook para un San Valentín tahitiano.



Tanto si eres de los que cuando llega el 14 de febrero se les acelera el pulso o un desastre absoluto para las ideas románticas, sorprende a tu pareja con una original noche de San Valentín que recree Tahití y sus Islas gracias a las claves de Tahiti Tourisme en su página de Facebook.

Románticos empedernidos podrán encontrar, en la recientemente inaugurada página de Facebook de Tahiti Tourisme España, una exquisita selección de sugerencias, direcciones útiles y fotografías de guía para recrear los olores, sabores y colores de Tahití y sus Islas en su propia casa.

La primera clave ayuda a recrear el ambiente tahitiano a través de la decoración; para amenizar la velada, Tahiti Tourisme ofrece una selección de música tradicional, chill out o fusión, que se puede encontrar fácilmente en la red o Spotify, como Te Vaka; para preparar la cena, la recomendación es dar a la receta un claro sabor tahitiano gracias a las vainas de vainilla y propone una espectacular sugerencia de presentación; como regalo, qué mejor que sorprender a tu pareja con una maravillosa cesta de frutas inspirada en el Pacífico que llega directamente a tu casa; para el broche final te dicen dónde encontrar un maravilloso aceite de monoï para daros un masaje que transporte los sentidos a los mares del sur.


Todas las pistas en http://www.facebook.com/Tahiti.Tourisme.Espana?v=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...