Disfruta de un San Valentín inolvidable en Isla Mauricio - HOTEL 5* DINAROBIN



Situado en el escenario natural más espectacular de la isla, en la península de Le Morne, el Hotel 5* Gran Lujo Dinarobin, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, es el enclave perfecto para celebrar el día de San Valentín con tu pareja. El hotel ha reabierto sus puertas recientemente, erigiéndose como el nuevo icono de la elegancia tropical en la isla y un oasis perfecto para los que quieran disfrutar de la Naturaleza, la playa, el lujo y el confort en un viaje especial.

Los enamorados podrán alojarse en cualquiera de sus suites, de estilo colonial con sus altos techos, su refinado mobiliario y sus tonos cálidos. Rodeadas de un frondoso jardín tropical de 19 hectáreas, cada suite dispone de una amplia terraza donde compartir un copioso desayuno, con magníficas vistas al océano índico. Además, en su remodelación, el hotel ha incluido piscinas de pizarra situadas entre los grupos de suites y ha creado un efecto de “agua” en las zonas comunes, con pasarelas, islas y cascadas que armonizan con la Naturaleza que le rodea, fundiéndose en ella. Un idílico escenario solo para dos.

El hotel dispone de un Spa de Clarins, cuyo ambiente recuerda el misterio y la majestuosidad de los monasterios japoneses. Entre sus instalaciones, se incluyen 2 saunas, 2 hammam, 6 salas de masaje, 1 sala de algoterapia, 1 salón de belleza y una piscina resguardada bajo la mirada protectora de los budas de piedra. Además de un área ayurvédica de 150 metros cuadrados. La pareja podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la que destacan el restaurante principal, L’Harmonie, especializado en cocina internacional, criolla, mariscos y recetas cocinadas "a la minute" para realzar los sabores; Saveurs des Iles, para cenas íntimas, propone un menú innovador basado en la unión de la gastronomía francesa con aromas mauricianos; el nuevo restaurante “Il Gusto”, que propone una gastronomía italiana "al dente" con sabor mediterráneo, en un ambiente contemporáneo y el el bar-restaurante Le Morne Plage, que invita a una suculenta langostada en la misma playa. En los bares Le Mahogany, el bar principal del hotel y Le Cabanon, la pareja podrá disfrutar de deliciosos cocteles a orillas del Indico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...