NH inaugura en la República Dominicana un Todo Incluido sólo para adultos

El resort está situado en Punta Cana y cuenta con 369 habitaciones

La compañía hotelera NH ha inaugurado el NH Royal Beach Grand Luxury y Resort en la República Dominica, concretamente en la provincia de Altagracia a tres kilómetros de las dunas de Playa Bávaro (Punta Cana).

Se trata un resort Todo Incluido con un servicio personalizado sólo para adultos, ya que no se permite la estancia a los menores de 18 años.

El nuevo NH Royal Beach cuenta con 369 habitaciones y cuatro suites, todas con terraza. La configuración del hotel, en dos edificios paralelos de tres alturas divididos por jardín, se estructura con una orientación oblicua respecto a la línea de costa, lo que permite que la mayoría de las habitaciones cuenten con vistas al mar.

En cuanto a la oferta gastronómica del resort, cuenta con tres restaurantes de comida internacional, mexicana y un buffet. Como novedad, cuenta con centro de wellness para tratamientos de salud y belleza.

Fuente: Agentravel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...