Las grandes mareas en Saint Malo - Francia con L&V Alquiler y Vacaciones


¿Conoce usted el fenómeno de las grandes mareas? Es en Saint Malo junto al Mont Saint Michel, donde se producen las mareas más importantes de Europa. Cuando el Océano Atlántico se introduce en el canal de la Mancha, la onda del mar se desplaza muy rápidamente, lo que cree mareas muy importantes con un coeficiente superior a 100. Este fenómeno impresionante y excepcional se produce sólo algunas veces cada año.

Estas grandes mareas están sinónimas de pescas fructuosas. Numerosos peñascos habitualmente en el agua, se descubren durante el periodo de las grandes mareas, favoreciendo la pesca a pie. Las grandes mareas ofrecen espacios de arena inmensos para practicar también los deportes de viento.

Las próximas grandes mareas tendrán lugar el 1º, 2º, 29, 30 y 31 de marzo con coeficientes comprendidos entre 101 y 116. No pierde esta ocasión de descubrir las costas bretonas. Es una ocasión única de visitar Saint Malo y el departamento de Ille-et-Vilaine.

Saint-Malo llamada también la ciudad corsaria, es una ciudad milenaria conocida por sus magnificas murallas. Ir en Saint Malo, es como volver a la época de los piratas y carabelas. Encontrará en la parte intra-muros numerosos restaurantes y tiendas locales.

Disfrute de un fin de semana para relajarse en la costa. Las estaciones balnearias de Dinard, Saint Lunaire, Saint-Briac-sur-Mer o Cancale están también lugares privilegiados para admirar la belleza de los paisajes bretones y saborear las especialidades locales como las deliciosas crepes al caramelo.

Con más de 258 anuncios de alquileres de vacaciones en Ille-et-Vilaine, en los cuales 100 están situados en Saint Malo, L&V Alquiler y Vacaciones ofrece una amplia selección de alojamientos para disfrutar totalmente de las grandes mareas. Apartamentos, casas y villas de alquiler en Bretaña y en toda Francia están en http://www.alquiler-vacaciones.location-et-vacances.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...