Jornadas de Sensoterapia con Beachcomber Hotels- La cadena líder mauriciana invita a los agentes a disfrutar “con los cinco sentidos”



Beachcomber Hotels, la principal cadena de Isla Mauricio, organizó un taller de sensoterapia para importantes agencias de viajes nacionales. Una vez más, la directora regional para España y Portugal de Beachcomber, Irene Blanco, ha querido dar a conocer la filosofía del grupo, sustentada en el cuidado, la atención personalizada y la cercanía al cliente, de una manera original y divertida: a través de una terapia de crecimiento personal basada en la expresión de sensaciones y el estímulo de los sentidos. Esta acción se enmarca dentro del plan de la compañía en España que ha renovado su imagen corporativa para adaptarse a la nueva política de expansión internacional del grupo.

“Mediante este taller, Beachcomber quiere compartir con vosotros (agentes de viajes) la experiencia plena de los sentidos, tan bien representados en Isla Mauricio en su entorno, su luz, sus colores y sabores, pero, sobre todo, queremos haceros llegar la filosofía de cuidado, de mimo y de atención con el cliente de la cadena”, argumentó Irene Blanco, impulsora de la idea. La duración aproximadamente de cada una de las sesiones es de 3 horas y las plazas son limitadas, no superiores a 30. Al taller acudieron un total de 16 agentes de Viajes Iberia, Bohemia Viajes, Viajes Tamburu y Gen Tour Viajes.

La jornada se inició con una bienvenida de los participantes en un ambiente inspirado en la Naturaleza en un conocido restaurante madrileño. Continuó con el Taller de Sensoterapia, que consta de juegos relacionados con el mundo del viaje, como el de la “Búsqueda del Tesoro” con el objetivo de fomentar la participación colectiva y la interactividad, generar confianza y despertar los 5 sentidos mediante varios estímulos externos: frutos sabrosos, sonidos silbantes, olores exóticos… A continuación, los invitados disfrutaron de un almuerzo vegetariano con agua y vino, finalizando con un coffee break y dulces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...