El proyecto Gran Scala sigue en marcha en Los Monegros

El proyecto Gran Scala sigue en marcha aunque de momento no hayan comenzado las obras sobre el terreno. Los promotores de este futuro megacomplejo de ocio y juego en Los Monegros "van avanzando" en la definición de las cuestiones financieras, medioambientales, de operadores, así como de garantías y avales, según ha confirmado el consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga.

La empresa promotora, ILD, señaló que las obras podrían comenzar a finales de 2009 si el proyecto cumplía los requisitos de la nueva Ley de Grandes Espacios de Ocio. Pero a fecha de hoy sólo se han adquirido terrenos en el municipio de Ontiñena.

ILD, promotora del proyecto, tuvo que revisar el calendario de ejecución y el plan de financiación para adaptarse a la actual situación de crisis económica. Por ello, ILD ha reducido el tamaño de la primera fase y ha iniciado la búsqueda de nuevos operadores

Aliaga ha señalado que son los promotores de Gran Scala los que tienen que poner fecha a la puesta en marcha del macrocomplejo de juego de Ontiñena, pero ha recordado que una vez que se declare de interés, los plazos están tasados.

Fuente: Hosteltur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...