Sercotel hoteles cierra el año con la incorporación de

Y se confirma como la segunda cadena de hoteles urbanos
en España por número de establecimientos y tercera en número de habitaciones

Con la incorporación en 2009 de 13 nuevos hoteles miembros, el equipo de ‘Sercotel hoteles’ afronta el 2010 lleno de energía para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y la más estrecha colaboración.

“En Sercotel hoteles iniciamos el nuevo año con la seguridad que nos proporciona el conocimiento profundo del sector y con la confianza que nos transmiten nuestros hoteles y equipos, -que están logrando notables niveles de calidad- pero, también, con la prudencia que aconseja la situación económica”, comenta Marisol Turró, presidenta de ‘Sercotel hoteles’.

Las nuevas incorporaciones, localizadas en distintos puntos de la península, completan una oferta diversificada, que responde tanto a los desplazamientos por turismo como por negocio. Aunque todos los hoteles presentan unas actuaciones similares, desde el principio, la cadena aplica una filosofía de trabajo respetuosa que potencia la individualidad de cada establecimiento para que mantenga su personalidad y el arraigo con su entorno.

En cuanto a la atención, tras 16 años de experiencia, la cadena ha constatado la importancia de proporcionar un trato cálido y personal al cliente, “continuaremos profundizando en esta vertiente para conseguir hoteles cercanos, en los que los clientes se sientan atendidos, cuidados e informados durante su estancia”, apunta Turró. Para lograrlo, la cadena seguirá invirtiendo en formación de sus trabajadores con la finalidad de mantener un alto nivel de eficacia de los hoteles y de estandarizar los protocolos de actuación.

Por otra parte, su división Sercotel Meetings, creada para el cliente que necesita organizar reuniones, congresos o convenciones, se ha confirmado como un servicio de gran aceptación, que en la actualidad ofrecen sus más de 130 hoteles, con un total de 725 salas equipadas con la última tecnología.

La empresa, que ya ha comenzado a estudiar solicitudes de hoteles que quieren formar parte de la cadena, calcula en una cifra similar al período anterior el número de incorporaciones durante el próximo año.

• ‘Sercotel hoteles’ cuenta actualmente con más de 135 hoteles asociados de 3, 4 y 5 estrellas.

• Está presente en más de 75 ciudades de España, Andorra, Portugal y Bélgica.

• Dispone de cerca de 14.000 habitaciones.

• El equipo comercial realiza más de 30.000 acciones comerciales al año.

• La plantilla actual de los hoteles asociados supera los 4.000 empleados.

• Los hoteles de la cadena están presentes online en 600.000 puntos de venta profesional de todo el mundo.

(*) Datos a enero de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...