Qatar Airways volará a Barcelona a finales de marzo

compañía aérea Qatar Airways continúa con su plan de expansión por Europa y por ello, a partir de finales de marzo, contará con vuelos diarios a Barcelona. También volará a Copenhague.

Un avión de la compañía Qatar Airways.El interés de Qatar Airways por la ciudad Condal reside en el hecho de que se la considere internacionalmente como uno de los centros turísticos del mediterráneo. Además, así aumenta su presencia en el marcado español al unirse a la ruta Madrid-Doha.

La aerolínea volará además a Copenhague, con cuatro vuelos semanales. Estas nuevas rutas se unen a las que comenzarán en febrero a Bengaluru (sur de la India), Ankara y Tokio. En 2010, Qatar Airways también volará a Sydney.

Con estas seis nuevas rutas, la aerolínea incrementará su red de 85 a 91 destinos de negocios y de placer en Europa, Oriente Medio, África, el sur de Asia, Lejano Oriente, América del Norte y Australia. En la actualidad, la compañía opera con una moderna flota de 76 aviones.

Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways, comentó: “La incorporación de estas nuevas es parte de la estrategia de Qatar Airways para ampliar las operaciones a ciudades muy diversas que no cuentan con las suficientes conexiones aéreas con el Golfo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...