Lista de las diez habitaciones más caras del mundo

Una noche en una habitación del hotel Burj Al Arab, en Dubai, puede costar 18.000 dólares, pero en el mundo hay tarifas más costosas que las de este hotel de ‘siete estrellas’. Por eso, tal y como informa Portafolio.com, Francia, los Estados Unidos, los Emiratos Árabes o Grecia, tienen en sus ciudades principales lo que podría considerarse lo mejor de la hotelería mundial.
Así, las tarifas oscilan desde los 15.000 hasta los 50.000 dólares por noche. El servicio incluye satisfacer los caprichos más extraños del huésped a cualquier hora que se presenten.
Con respecto a la decoración de las habitaciones, unas disponen de muebles originales de la época victoriana o al estilo francés del rey Luis XV, otras se inclinan por el lujo de los palacios árabes o por las creaciones exclusivas del diseñador del momento.

La web de referencia destaca un índice con las habitaciones más costosas en orden ascendente: 10. Suite Imperial de Park Hyatt, en París: habitación de 200m2 en la zona más exclusiva de la capital francesa, con un balcón de 60m2 con vista a la Rue de la Paix. Tiene lo más avanzado en tecnología para servicio hotelero, internet de máxima velocidad y servicio de spa individual. La noche cuesta 15.500 dólares.

9. Royal Suite del hotel Four Seasons George V, también en París. Los pisos y el baño son de mármol y la habitación se decoró con antigüedades francesas como muebles y pinturas que datan de los siglos XVIII y XIX. La noche cuesta 16.000 dólares.
8. Suite Imperial del Hotel Ritz, en París. La habitación principal es una réplica del cuarto en el palacio de Versalles de María Antonieta, esposa de Luis XVI de Francia. La noche cuesta 17.500 dólares y por sus pasillos se han quedado los Windsors (miembros de la casa real de Inglaterra), el Shah de Persia y escritores como Francis Scott Fitzgerald y Ernest Hemingway. Algunos prefieren quedarse en la CoCo Chanel Suite, habitación donde la reina de la moda habitó por 37 años.
7. Royal Suite del hotel Burj Al Arab, en Dubai (Emiratos Árabes Unidos). La noche cuesta 18.000 dólares y quien se hospeda tiene derecho al helipuerto, traslado dentro de la ciudad en Rolls Royce y acceso al restaurante submarino. El hotel está sobre una isla artificial, tiene una altura de 321 metros y es el único de categoría siete estrellas del mundo.
6. Suite Presidencial del hotel Plaza en Nueva York (Estados Unidos). Siete habitaciones, seis baños, biblioteca y dos salas son algunas de las comodidades de esta suite de lujo cuya noche cuesta 20.000 dólares.
5. Bridge Suite del Atlantis, en Bahamas. Su precio por noche es de 25.000 dólares. Esta habitación está sobre el puente que conecta las dos torres del exclusivo hotel. La conductora de televisión Oprah Winfrey y el fallecido ’rey del pop’, Michael Jackson, fueron huéspedes de este lugar.
4. Royal Penthouse Suite, en el President Wilson Hotel en Ginebra (Suiza). El último piso de este hotel es exclusivo para esta suite. Tiene cuatro habitaciones con capacidad para 40 visitantes y el costo de la noche es de 33.000 dólares.

3. Ty Warner Penthouse, Four Seasons, en New York (Estados Unidos). Quien paga 34.000 dólares por noche tiene derecho a un vehículo Rolls Royce para sus desplazamientos dentro de la ciudad o en su defecto un Maybach. El servicio incluye un asistente personal las 24 horas del día.
2. Hugh Hefner Sky Villa, en el Palms Casino Resort (Las Vegas, Estados Unidos). La noche en esta exclusiva suite vale 40.000 dólares. El huésped disfrutará de un jacuzzi que costó 700.000 dólares, una cama que rota 360 grados con vista la ciudad y a lo mejor una fiesta sorpresa con el multimillonario de Playboy y todas sus conejitas a bordo.

1.- En primer lugar está la Royal Villa en el Grand Resort Lagosini en Atenas (Grecia). Dos piscinas privadas, una dentro de la villa y otra fuera, playa, chef propio, vehículos propios, pianista privado y más lujos, hacen que la noche en esta mansión para ricos cueste 50.000 dólares.
Fuente: Espresso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...