El Circuito de Jerez pone a la venta entradas para el Gran Premio de España de MotoGP

El Circuito de Jerez ya ha dado el pistoletazo de salida a la reserva y venta de entradas para el Gran Premio de España de MotoGP 2010 previsto para los días los días 30 de abril, 1 y 2 de mayo.

Y es que a partir del día 1 de diciembre, comienza en el Circuito de Jerez la pre-venta y reserva de entradas para el Gran Premio de España 2010 que contará con un aliciente añadido: la inclusión de la nueva categoría de Moto2, que sustituye a la clase de 250 cc de dos tiempos.
Un fin de semana de diversión, marcha, buen tiempo y sobre todo motos. Es lo que vienen buscando los miles de moteros que cada año acuden a Jerez y alrededores para disfrutar del Gran Premio. Para los entendidos, la mejor concentración de Europa y -según los organizadores- la mayor del mundo con más de 70.000 motos en Jerez y sus inmediaciones.

El Gran Premio de España tendrá lugar el domingo 2 de mayo de 2010, pero los entrenamientos y la clasificatoria hace que desde el jueves toda la Bahía de Cádiz se llene de moteros ávidos de diversión. Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María son las ciudades donde más se vive la fiesta, aunque Rota, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda y Cádiz también acaparan parte de los visitantes.

En la última prueba, cerca de 200.000 moteros participaron en la fiesta de las motos. Muchos para asistir a las carreras y los demás atraídos por la fiesta paralela.

Todo un clásico que cada año atrae a más aficionados del motor de España, Portugal y gran parte de Europa y más la próxima edición con el estreno de Moto2, es una nueva categoría basada en chasis prototipo y motores de 600cc de cuatro tiempos de Honda, que es el suministrador oficial. Es una categoría que ha levantado mucha expectación y en la que hay involucrados muchos fabricantes de chasis.

Hay, de hecho, muchos proyectos nuevos que van a dar impulso a esta clase intermedia, y habrá muchos más pilotos luchando por las victorias, dado que a priori las motorizaciones serán las mismas para todos los pilotos.

En cuanto a los precios de las tribunas, se mantienen igual que el año pasado, salvo la tribuna VIP que es la única que se incrementa de diez euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...