AGENTES DE VIAJES ESTRENAN LA LÍNEA DIRECTA MADRID – TOUZER


Tras la puesta en marcha de la nueva ruta aérea a principios de mes, Iberojet lleva a 25 agentes de viajes a conocer el Gran Sur Tunecino

25 de Noviembre de 2009. Iberojet, principal touroperador español, en colaboración con Tunisair, compañía nacional área de Túnez, y la cadena hotelera Iberostar, ha realizado un viaje de familiarización a Touzer para la inmersión de los agentes de viajes en la región conocida como Gran Sur tunecino. La puesta en marcha del vuelo directo Madrid-Touzer facilita la entrada en esta Región, aumentando el interés del mercado español por Túnez.

El viaje reunió a 25 agentes que conocieron sobre el terreno la programación de Iberojet en Touzer, cuyos principales reclamos turísticos son el diserto, la talasoterapia y el golf. Entre los sitios más representativos del itinerario, los agentes de viajes visitaron los Oasis de las montañas de Cebica y Tamerza así como el Oasis de Douz, puerta al desierto del Sahara y enclave de un gran lago salado.

La oferta turística de Túnez atrajo el pasado año a aproximadamente 140.000 visitantes españoles. Gracias a la apertura del vuelo Madrid – Touzer, con dos frecuencias semanales los jueves y domingos, que permite viajar hasta Touzer desde Madrid en apenas dos horas, se prevé un incremento de la afluencia de turistas españoles. En este contexto, Iberojet ha proporcionado a las agencias de viajes la posibilidad de conocer Touzer. Un destino, ahora más cercano para sus clientes tanto por la mejora de las comunicaciones como por la accesibilidad de los precios. Iberojet cuenta con una importante programación con precios todo incluido desde sólo 270 euros.
Sobre Iberojet

Iberojet, perteneciente a Orizonia Corporación, es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Sus productos están presentes en más de 11.000 puntos de ventas. La buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea, tanto en vuelos especiales como de línea regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...