Intermundial se expande a nivel internacional abriendo su primera delegación en Portugal

Intermundial aterriza en el mercado portugués con una nueva delegación que "se abre camino siguiendo la filosofía marcada desde sus principios por el broker, calidad en los productos y servicios más punteros e innovadores para el mercado turístico", explican desde la aseguradora. Ésta apertura entra dentro de la estrategia de expansión de Intermundial, que tras ampliar su presencia en el territorio español, inicia su internacionalización.
Antes de la apertura, Intermundial ha realizado un profundo estudio de mercado en el que ha analizado diversos puntos del Turismo luso, tales como sus hábitos de viaje, sus empresas turísticas, y las necesidades de todas las partes del sector. Para el consejero delegado del broker, Manuel López, "de este estudio se extrae la necesidad de productos aseguradores de calidad en el Sector Turístico". "Intermundial aportará toda su experiencia en calidad, gestión y desarrollo de seguros turísticos al mercado portugués, que viene demandando empresas con una trayectoria con la nuestra para seguir avanzando en su incorporación al competitivo mercado europeo", concluye.

La nueva sede estará situada en pleno centro de Lisboa, y cuenta ya con una web propia www.intermundial.pt, donde es posible encontrar información corporativa y contratar cualquiera de los productos que Intermundial comercializa en Portugal. Entre éstos destacan los seguros de viaje, seguros para empresas turísticas y seguros personales para profesionales del Turismo.


NEXOTUR.com 22/10/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...