16 de septiembre de 2009
Campaña de promoción “puerta a puerta” impulsada por el Cabildo de Tenerife e Iberojet
Los esfuerzos de promoción contribuyen a mantener las cifras de pasajeros trasladados a Tenerife en el mes de agosto
• La campaña ha sido desarrollada por 7 Travel Network, el mayor equipo de promoción de productos turísticos del mercado español
• Casi la totalidad de agencias de viaje recibieron visitas personalizadas, documentación y formación para vender el destino
16 de septiembre de 2009.- Como resultado del acuerdo firmado entre Iberojet, principal touroperador español, y Turismo de Tenerife para la promoción del destino durante el verano, las cifras de pasajeros trasladados por Iberojet al destino en el pasado mes se han mantenido con respecto a agosto de 2008, consiguiendo remontar la tendencia decreciente y favoreciendo a una recuperación del turismo en la región. El éxito puede atribuirse a la campaña “puerta a puerta” desarrollada por los profesionales de 7 Travel Network y que ha incluido la visita personal a la práctica totalidad de las agencias de viaje.
La positiva cifra de pasajeros trasladados por Iberojet a Tenerife en el mes de agosto, viene a confirmar el éxito de la campaña impulsada durante el verano por Iberojet y el Cabildo de Tenerife y que ha contado con la colaboración de la compañía que aglutina el mayor equipo de promoción de productos turísticos del mercado español y portugués, 7 Travel Network. Las visitas personales de 51 ejecutivos comerciales del turismo tenían como finalidad informar, atender y asesorar a los agentes de viaje sobre Tenerife como destino de vacaciones a través de material promocional y dosieres informativos sobre la isla. Estas acciones han contribuido definitivamente a la dinamización del mercado y han permitido mantener la cifra de pasajeros trasladados por Iberojet a este destino en agosto de 2008
Sobre Iberojet
Iberojet es el touroperador líder del mercado mayorista en España y Portugal. Tras casi 40 años de trayectoria, la buena posición de Iberojet en el mercado está fundamentada en una amplia y diversa oferta vacacional a todo tipo de destinos -con salidas desde la mayoría de capitales españolas y desde Portugal-; y en una cuidada programación y contratación aérea.
CANALDEANUNCIOS.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LOS BENEFICIOS DEL AIRE ACONDICIONADO SEGÚN DIFERENTES NECESIDADES
Antes de elegir un equipo de aire acondicionado, si no desea invertir en un equipo sofisticado para toda su vivienda existe la opción de com...
-
Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...
-
EL HOTEL SANTA MARTA INAUGURA LA TEMPORADA DE VERANO EL PRÓXIMO 29 DE JUNIO CON UNA OFERTA GASTRONÓMICA RENOVADA, DE LA MANO DEL CHEF JESÚS...
-
Viajar durante la pandemia de coronavirus , que ha mantenido al mundo bajo órdenes de confinamiento, puede parecer un gran desafío. Desde...
No hay comentarios:
Publicar un comentario