Nehla Derouiche, responsable de marketing de Tunisair España y Portugal

Tunisair, la compañía aérea nacional de Túnez ha anunciado el nombramiento de Nehla Derouiche como nueva responsable de marketing para España y Portugal. Esta incorporación responde al plan de desarrollo y expansión previsto por la aerolínea para los próximos años, siendo uno de los proyectos inmediatos la inauguración de una nueva ruta que unirá, en vuelo directo, Madrid con Tozeur, capital del desierto tunecino.

Desde este nuevo cargo, y en dependencia del representante general de Tunisair para España y Portugal, Moncef Ben Dhahbi, la nueva responsable de Marketing asume la responsabilidad de potenciar la estrategia de marketing de la compañía.

Tras diferentes cargos de responsabilidad y varios años al frente de la Oficina Nacional de Turismo de Túnez, Nehla Derouiche goza de una amplia experiencia y conocimiento del sector turístico tunecino y del mercado emisor español.

La nueva responsable de marketing de la compañía de bandera tunecina ha declarado sentirse ‘especialmente motivada por los desafíos de esta nueva etapa profesional que iniciaré poniendo en marcha una serie de acciones que permitirán reforzar el posicionamiento de la compañía en los mercados español y portugués, consolidar las relaciones de Tunisair con sus principales colaboradores y desarrollar su base comercial’.

Titular de una Licenciatura combinada de Hispánicas e Inglés, Nehla Derouiche comenzó su andadura profesional en 1993 cuando se incorporó al Ministerio Tunecino de Cooperación Internacional e inversiones extranjeras como responsable del departamento de Cooperación Bilateral con España y Portugal.

Después de un Doctorado en Lingüística Aplicada, retomó su carrera profesional en 1999, ocupando diferentes cargos de responsabilidad en la Oficina de Turismo de Túnez en España.
A principios de 2005, fue nombrada directora de Turismo de Túnez para España, cargo que asumió hasta septiembre de 2007.

Previo a su incorporación a Tunisair, Nehla Derouiche desempeñaba el cargo de directora de Comunicación y Marketing en una empresa americana de intermediación en compra y venta de PYMES, en la que amplió su experiencia en marketing corporativo, comunicación y estrategia de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...