MUNDICOLOR, Lanzamiento del nuevo folleto virtual Espcial Viajes de Novios 2009

En este nuevo folleto virtual de Novios se podrán encontrar viajes a los siguientes destinos: COSTA RICA – PERÚ – ASIA – PACÍFICO – ÁFRICA – ARGENTINA – ESTADOS UNIDOS

Porque en Mundicolor sabemos muy bien lo que significa un viaje de novios, hemos preparado para vosotros lo mejor y al mejor precio. Muchos años de experiencia siendo el touroperador más prestigioso del mercado español nos avalan para poder afirmar que el folleto que tenéis en vuestras manos es la mayor garantía de éxito en esta elección tan importante y que tanta ilusión os hace.
Los destinos más atractivos están ahora a vuestro alcance con Mundicolor: los países más sugerentes de Latinoamérica.

Las ciudades más dinámicas de USA con extensiones a circuitos que te llevan a conocer el contraste de un país que vive más que nunca el Sueño Americano, combinados Caribe/Nueva York, Asia enigmática, África exótica... ese viaje inolvidable que tenéis en la cabeza es posible si se lo confías a Mundicolor.

La selección de hoteles que os ofrecemos ha sido decidida en base a la mejor elección en relación calidad/precio del mercado, y en muchos de ellos recibiréis detalles de bienvenida, para que os sintáis como reyes desde vuestra llegada.

Y como además queremos ser los primeros en haceros un regalo, podéis contar a todos vuestros amigos que Mundicolor os regala el 5% del importe total del viaje en bonos de HOTELCOLOR, válidos para más de 3.000 hoteles, coches de alquiler, vuelos, viajes en globo, campos de golf, etc. Y como no caducan, son la propuesta ideal para plantearse, meses después, "un segundo viaje de novios" que os hará reeditar las emociones que seguramente aún tendréis recientes en el recuerdo de vuestro "gran viaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...