Atesa lanza una tarifa especial para los jugadores de golf


‘Drive&Golf’, ya en funcionamiento, ofrece ventajas para el alquiler de turismos de gran capacidad
La compañía de alquiler de vehículos National Atesa ha puesto en marcha una nueva tarifa para los jugadores de golf que les permitirá alquilar una amplia gama de vehículos para sus desplazamientos a los campos. Denominada ‘Drive&Golf’, los federados con licencia de cualquier país se beneficiarán de condiciones excepcionales”a la hora de alquilar turismos de gran capacidad.

La tarifa, que ya ha entrado en vigor, tiene como objetivo la cobertura de las necesidades de los golfistas al alquilar un vehículo en cualquier época del año y hacer más confortables sus desplazamientos, por lo que la oferta para este colectivo se centra en turismos amplios para facilitar los viajes con sus compañeros de partida, equipos de golf y equipajes de una forma cómoda y segura, explica la compañía en un comunicado.

‘Drive&Golf’, incluye los seguros obligatorios, la tasa de recogida en aeropuerto y estación de tren, 375 kilómetros al día, cambio de ciudad desde el primer día sin coste adicional y asistencia en carretera las 24 horas del día.

Además, aquellos que posean la Tarjeta Iberia Plus, obtendrán doble puntuación en la tarjeta de fidelización al alquilar con esta nueva tarifa.

1 comentario:

  1. Me parece una buena iniciativa este tipo de promoción tan dirigidas a colectivos concretos. Espero que saquen más ofertas o promociones dirigidas a otros colectivos.

    ResponderEliminar

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...