Nace Solplan Buceo, una nueva división dentro de esta mayorista que forma parte de Orizonia Corporación

Acaba de nacer Solplan Buceo, una nueva división dentro de esta mayorista que forma parte de Orizonia Corporación. Su objetivo es ofrecer una amplia programación de viajes y expediciones a los mejores fondos marinos de los cinco continentes, bajo el asesoramiento y organización de especialistas en este tipo de viajes.
Solplan Buceo dispone de un booking propio, formado por un equipo de agentes con más de 15 años de experiencia dedicados a la organización de viajes de buceo, que pone a la disposición de todas las agencias de viajes la posibilidad de comercializar nuevos productos y destinos a sus clientes.

Solplan Buceo ofrece una amplia programación de cruceros de buceo, vida a bordo, muchos de ellos exclusivos, así como programas de hotel y buceo para todos los niveles de buceo, desde el que quiere aprender a bucear hasta expediciones profesionales, y para todo tipo de clientes: en familia, singles, parejas, viajes de novios, grupos, clubes y centros de buceo, incentivos, productoras, fotógrafos, etc.

Sus propuestas comprenden los principales mares del mundo y organiza expediciones especiales de buceo en pecios, al Ártico, la Antártida, especiales para Fotosub y lugares donde observar y nadar con las especies más buscadas como el tiburón blanco, tiburón tigre, tiburón ballena, tiburón martillo, sardine run y ballenas.

La web específica de esta sección del operador estará disponible próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...