LAS PEDICURAS DEL ‘FOOT GURÚ’ BASTIEN GONZÁLEZ LLEGAN A MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA


El pedicurista de origen francés Bastien González ha conseguido en apenas una década convertirse en el gran gurú internacional de las pedicuras VIP, gracias a una refinada concepción de la pedicura que aúna belleza, bienestar y salud. No en vano, los tratamientos de Bastien son considerados los Rolls-Royce de las pedicuras, y entre sus clientes figuran algunas de las celebrities más cotizadas del mundo.
A partir del próximo 15 de setiembre, el exclusivo Spa de Mandarin Oriental, Barcelona se convertirá en el primer centro en España en ofrecer los aclamados tratamientos de este foot virtuoso, que ya cuenta con Pedi:Mani:Cure Studios en algunos de los más lujosos spas y hoteles de Londres, París, Dubai, Mónaco y Nueva York. Además, Mandarin Oriental, Barcelona también comercializará los productos de su prestigiosa línea de cosmética para pies y manos, Révérence de Bastien.


El método Bastien
El interés de Bastien González por la pedicura comenzó cuando un accidente de esquí le obligó a someterse a un largo tratamiento de fisioterapia, durante el cual descubrió su verdadera vocación: la podología. Tras estudiar tres años en París, Bastien González desarrolló un método único basado en tres pilares esenciales:
- Cuidado de las uñas: Bastien González las refuerza y les da brillo con una técnica de pulido… ¡heredada de su abuela! Ésta consiste en aplicar sobre la uña una pasta especial para pulir y en frotarla vigorosamente con cuero de Camois, lo cual incrementa la vascularización de la uña y realza su brillo y su color rosado natural.

- Masaje relajante: durante la pedicura y manicura se realiza un suave masaje que sube de los dedos de los pies a la rodilla y de los dedos de las manos al brazo, con el objetivo de eliminar la tensión, favorecer la circulación, mejorar la elasticidad de la piel y estimular las articulaciones.
- Podología: el aspecto podológico tiene una importancia vital en los tratamientos de Bastien González, que pone una especial atención en la eliminación de cualquier dureza y su mantenimiento en casa.


Su tratamiento estrella
El “tratamiento a dúo” es, sin duda, la terapia estrella desarrollada por Bastien González. Cuatro manos en perfecta sincronización de movimientos durante una hora. Uñas, manos, brazos, pies y piernas resurgen después de esta perfecta coreografía a manos de dos terapeutas en un ambiente donde la música, la luz y los aromas están cuidados al milímetro para ofrecer una experiencia memorable y reparadora. ¡Y todo ello en un sofá reclinable hasta 180º grados!
Révérence de Bastien, mímate también en casa En colaboración con especialistas en cosmetología francesa, Bastien González ha desarrollado la línea de productos Révérence de Bastien, una colección de cremas y bálsamos elaborados con ingredientes naturales y aceites esenciales.
Bastien González refleja en estos productos toda su concepción holística de la pedicura, mimando, hidratando y protegiendo la piel y las uñas con texturas innovadoras que buscan obtener lo que él llama el “placer táctil” ideal. La gamaRévérence también incluye utensilios como una lima y un pulidor especial.


El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona
El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona es un santuario urbano consagrado a la relajación y el descanso. El recinto posee una superficie de 1.000 metros cuadrados y alberga ocho amplias cabinas para tratamientos: cuatro salas multifuncionales con duchas de aromaterapia, otras dos para los tratamientos en pareja y dos suites orientales con un futón tailandés. Las instalaciones se completan con una piscina interior de 12 metros, un hammam y un baño de lluvia, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento y tecnología. La
decoración del spa, minimalista y con un sutil toque oriental, es obra de la diseñadora española Patricia Urquiola, responsable de todo el interiorismo del hotel Mandarin Oriental, Barcelona.

Sobre Mandarin Oriental, Barcelona
Mandarin Oriental, Barcelona es un exclusivo hotel de 98 habitaciones situado en pleno Paseo de Gracia, en el corazón del centro comercial y lúdico de la ciudad. El interiorismo, obra de Patricia Urquiola, combina el diseño más vanguardista con la elegancia y la exquisitez de los grandes hoteles clásicos. Su propuesta gastronómica se concreta en dos restaurantes: el refinado Blanc, especializado en cocina asiática, y el restaurante de autor Moments, que apuesta por una cocina
catalana neotradicional bajo la supervisión de la chef Carme Ruscalleda y de su hijo, Raül Balam. Mandarin Oriental, Barcelona quiere ser un lugar de encuentro tanto para sus huéspedes como para los residentes en la ciudad, y para ello cuenta con escenarios tan sugerentes como el Banker’s Bar —de atrevido diseño y con una espléndida carta de cócteles—, el alegre jardín Mimosa o el Terrat, un espacio único ubicado en la azotea con piscina y excepcionales vistas sobre la ciudad.


MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA
Paseo de Gracia, 38-40, Barcelona
Teléfono +34 93 151 88 88
www.mandarinoriental.com/barcelona
Para más información, contactar con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...