Tumbarse a leer un libro frente a increíbles aguas cristalinas y un tratamiento de belleza en el mejor hotel boutique de la Riviera Maya. Este año nada de rutas a caballo o trekking por los Alpes, lo que realmente disfrutará mamá es una hamaca al sol en el Carib.
El hotel boutiquede Riviera Maya, Royal Hideaway PlayacarEl hotel boutique de referencia en el mercado luxury de Riviera Maya, Royal Hideaway Playacar, propone celebrar el Día de la Madre con un tratamiento de belleza integral llamado Pink Mothers Day que incluye un cuidado integral de cuerpo y mente junto a la piscina mientras madre e hija disfrutan del atardecer rosa más increíble de México.
¿En qué consiste este tratamiento de belleza?
Comienza con un peeling corporal a base de aceite de argán, canela y limón. Gracias al alto contenido en antioxidantes de la canela, esta exfoliación ayuda a hacer frente al envejecimiento prematuro de la piel, a la vez que elimina las células muertas para facilitar la absorción del ultra-hidratante y regenerador aceite de argán.
El ritual continúa con una envoltura corporal templada a base de arcilla blanca y pétalos de rosa que se deja actuar durante 20 minutos. Con este paso se logra detoxificar y drenar el cuerpo en tiempo récord, ideal para combatir la retención de líquidos.
Para finalizar, la terapeuta realiza un masaje de aromaterapia con aceite de rosa mosqueta templado por todo el cuerpo. Una vez finalizado el ritual de belleza Pink Lovers, madre e hija están listas para disfrutar junto a la piscina del hotel de uno de los atardeceres rosas más bonitos de México, que pueden acompañar con un espumoso vino rosado para darle un toque todavía más chic al plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario