Tras lograr un crecimiento
récord de las reservas de cruceros en el verano de 2013, Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según
IATA (International Air Transport Association), está registrando este otoño un
alza del 65% en la demanda de cruceros en comparación con el mismo periodo de
2012.
Por lo que respecta a la
temporada de otoño-invierno, las ventas de cruceros igualmente crecen de forma
significativa con respecto a la temporada pasada, como muestra el hecho de que
en el mes de noviembre se ha duplicado el número de reservas en Rumbo.es. Los viajeros no quieren
renunciar a la comodidad y al placer de disfrutar de unas pequeñas vacaciones
antes de que termine el año. Si la animación nocturna ha sido el gran atractivo
de los cruceros de verano, ahora el sol y el buen tiempo, sumados a las
excepcionales ofertas de última hora, son sus grandes alicientes para escapar
de los primeros síntomas de frío y lluvia.
El Mediterráneo se
confirma como destino favorito para este otoño, con el 70% de las reservas
realizadas hasta la fecha. La novedad de esta temporada son las Islas Canarias.
Por ejemplo, la ruta de MSC incluye el vuelo desde Madrid y Barcelona al
aeropuerto de Las Palmas desde 420 euros para estancias de una semana. Al ya
mencionado buen clima, otro atractivo indudable es la gran variedad de lugares
que se pueden visitar en los itinerarios que ofrecen las principales líneas de
cruceros: desde las Ramblas de Barcelona hasta los nuevos museos de Marsella
(Capital Cultural Europea 2013) y las obras del arquitecto Calatrava en
Valencia. Los viajeros que prefieran navegar hacia el este se encontrarán con
ciudades tan singulares como Split y Dubrovnik (Croacia), además del
"clásico" de Estambul y Atenas. Cultura y espiritualidad se combinan
en la propuesta de MSC y Costa Cruceros a Tierra Santa, con excursiones a
Jerusalén, Tel Aviv, Nazaret y el Mar Muerto.
Playas exóticas y aguas
cristalinas son la esencia de los viajes a destinos más lejanos, con
desplazamiento en avión incluido. Si bien el Caribe más tradicional continuará
siendo uno de los destinos preferidos por los pasajeros de cruceros de larga
distancia, con un 13% de las reservas.
Ahora los viajeros prestan
más atención al coste, pero eso no implica necesariamente una renuncia a
servicios, sino un mejor aprovechamiento de las ofertas y promociones que
pueden encontrar en Internet que permiten al crucerista garantizar su camarote
a un buen precio y con las mejores promociones. Reservar ahora un crucero para 2014, gracias a las
ventajas de la compra anticipada, permite ahorrar hasta un 70% en comparación
con los precios de catálogo y además asegurarse el paquete de bebidas,
excursiones y tratamientos de spa gratis.
Acerca del grupo Bravofly Rumbo
Desde su nacimiento en 2004, el grupo Bravofly Rumbo
ha continuado su crecimiento, siendo ahora el líder de mercado en España e
Italia, con una fuerte posición en Francia y una sólida presencia en 30 países
más, desde Rusia hasta Latinoamérica. Actualmente más de 19 millones de usuarios
navegan cada mes por los sitios web del grupo para escoger y reservar de una
forma cómoda y sencilla sus vuelos, paquetes vacacionales, hoteles, coches de
alquiler, cruceros, billetes de tren, ofertas flash, restaurantes y guías
turísticas.
La continua inversión en tecnología ha permitido al
grupo Bravofly Rumbo proporcionar a sus clientes una oferta de productos y
servicios cada vez mayor, integrando en una única plataforma tecnología de
vanguardia y las últimas funcionalidades.
El grupo hoy cuenta con los sitios Web Bravofly.com,
disponible en 15 idiomas, Volagratis.com, Rumbo.es, Viajar.com,
Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it,
Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario