Islandia, un lugar en el mundo

Lugar de paso de los exploradores vikingos, es uno de los destinos turísticos en alza. En este territorio insular ubicado entre el norte de Europa y Groenlandia, la belleza natural está modulada por la actividad volcánica y la templanza climática.

De Qué ver y HACER

Islandia es Una Tierra Joven, formándose AUN. Los volcanes, los glaciares, las coladas de lava, Los Acantilados Y iris las cascadas Presentan Todos Los colores del Arco, En Una Confrontación Única Con Los Elementos: El Viento, la luz, el aire transparente, Los Espacios Inmensos ...

Él aqui la Ocasión de HACER Ejercicio Físico en plena naturaleza. Todos los Deportes sí encuentran al Alcance de la Mano y la palabra capacidad, según rubro de UNO CADA. Actividades ALGUNAS, COMO la Natación en piscinas de agua geotérmica, de forman a instancia de parte de la vida cotidiana ', Otras hijo Una Manera ideales de olvidarse del Estrés de la Vida efectivo, Y AUN Otras le dan La Oportunidad de Luchar contra Los Elementos, Recuperar el Espíritu de Equipo Y ver de COMO SUS preocupaciones sí esfuman

Excursiones

Islandia OFRECE UNA Gran Diversidad de Excursiones. ALGUNAS cubren gran instancia de parte del País y Otras Una región determinada. El País offers Viajes Tradicionales y Otros muy distintos a Los Que Haya podido realizar en Cualquier Otra parte. Excursiones heno Para Los Amantes de la Naturaleza estafa Paisajes IMPRESIONANTES, campos de lava Reciente, rugientes cascadas y majestuosos glaciares. Excursiones heno tambien de Un día organizadas y excursiones de multas de semana y Festivos TODO Durante el Año estafa las Asociaciones de turismo islandesas, de Donde EL ENFASIS ES HACER senderismo.El VIAJE HACIA Las REGIONES inhabitadas del Puede del interior SÓLO hacerse Durante los Meses de julio y agosto, una Excepción de algunos Viajes Organizados en invierno (Veáse el Capítulo Sobre Apertura de Carreteras). Las excursiones inolvidables hijo de invierno en Islandia: Ski párrafo Principiantes y Expertos párrafo, excursiones a glaciares en autonieve o motonieve, y pesca en el hielo.

Actividades

Islandia es el perfecto Destino párr El Turista activo de Hoy. A continuacion, ALGUNAS De Las Muchas Actividades Actividades ofrecidas. TODO POR EL PAÍS pueden realizarse Multitud de Actividades. Sus Vacaciones Activas pueden INCLUIR Rafting (Descenso de ríos), Excursiones un pastel, viajes a los glaciares, pesca, equitación, excursiones en barco, Observacion de Ballenas, Natación y Ski de verano.

Parques Nacionales y Zonas Protegidas

Disfrute de Nuestra Naturaleza

Una zona Protegida it no sin Trozo de Terreno Que No nos Esté Permitido Disfrutar. Por el contrario, Una zona Protegida sí definir Como Un Espacio de Tierra o de mar Que se desti especialmente à la Protección y El Mantenimiento de la Diversidad Biologica Y De Los Recursos Naturales Y Aspectos Culturales Relacionados Con Los Mismos. Al declarar una zona de Como Una Protegida, le aseguramos un our Generación ya las venideras Que dispondrán De Una Naturaleza preservada. EN DE ESPERAR de Que Las Zonas Protegidas Sean De Especial Interés Para Los Turistas, ya Que Se Trata de Los Principales Tesoros Naturales de Islandia. Por lo Tanto, sí anima a los Turistas una cola las Visiten y Disfruten de Lo Que les ofrecen, Siempre Que cumplan las reglas estafa Que allí realizada sí aplican.

Tres Parques Nacionales

Los Visitantes Vienen a Experimentar la Naturaleza de Islandia, A Gozar de do belleza ya Aprender de ella. Los Parques Nacionales revelan y despiertan Respeto Por El Medio Ambiente. La Función Del personales De Los Parques Nacionales es brindar Información a Quienes los visitan. Al enseñarle a Los Jóvenes a respetar el Medio Ambiente, ESTAMOS sentando Las Bases Para Qué haiá Más respeto, tolerancia y Sensibilidad nuestro de la estafa planeta.

La Agencia de Medio Ambiente y alimentación de Islandia es Quien sí Hace carga de los Parques Nacionales y Otras Zonas Protegidas del País. ACTUALMENTE, heno Tres Parques Nacionales baño Todo el País, UNO CADA de Ellos estafa sos Puntos de Interés Particulares.

El Parque Nacional de Vatnajökull : El Más Grande de Europa. En 2008, Islandia LANZO UN Proyecto de Conservación de la Naturaleza pecado precedentes Con La Creación del Parque Nacional de Vatnajökull, DE 12.000 Kilometros Cuadrados. Pocas, o ninguna, región del Mundo presentación comparable Interacción de cascotes de hielo y glaciares emisarios Dinámicos, de Energía geotérmica y volcánica subglacial Frecuente Actividad estafa sos consecuentes riadas.

El Thingvellir ,, el "Símbolo de la Conciencia islandesa", sí ENCUENTRA En Un valle provocado Por Una ruptura Entre las Placas tectônicas Norteamericana y euroasiática, y el lago Thingvellir contains species de peces de Que No Se ENCUENTRA en Ninguna Otra instancia de parte del Mundo.

Parque Nacional El Snaefellsjökull sí halla al pastel de volcán glaciar ONU y la ONU de, impregnados de misterio y el romance, es el unico Parque de Que Llega from La costa Marítima Hasta Las Cimas de las Montañas.

Otras categorías de Zonas Protegidas

Otras categorías de Zonas Protegidas Segun la ley de Conservación de la Naturaleza hijo: las Reservas Naturales, Entre las Que se INCLUYEN Zonas Protegidas Por Su importância Para la Vida Salvaje (Flora y fauna) Paisajes suspensiones y porciones; los Monumentos Naturales, Áreas hijo Que Protegidas debido a Formaciones Geológicas Especiales, de como volcanes, Fósiles, Minerales, cataratas, etc; campestres Los Parques, Zonas Protegidas de primera y fundamentalmente Por Su importância Para La Recreación Al Aire Libre, y, FINALMENTE, categoría Una referida a los hábitats, Ecosistemas y species. En Islandia, heno 31 species Vegetales Protegidas Segun la ley de Conservación de la Naturaleza-la protection SE ENCUENTRA Bajo Revisión estafa Referencia una uña "roja lista" de Plantas Que se publico recientemente. 

Cultura y Herencia

Sabrosa Mezcla de tradición y cultura moderna


Islandia Tiene larga Una historia, rica cultura y Habitantes en Extremo inventivos y Creativos. Por Eso no Sorprende, en Absoluto, Que del tenga numerosos Museos del Mas variado Contenido Que abren al Visitante ONU panorama Completamente nuevo de hallazgos; Visitando algunos de ESTOS Museos, sí pueden Descubrir Tantas MAS COSAS SOBRE EL PAÍS.

Museos existencial Dedicados a Los Mismos albores de la Nación. Por Cierto, ¿no es Sorprendente Que La historia de Islandia mar Conocida en do totalidad, from Que los Primeros colonos sí asentaron en el S. IX Hasta la Actualidad? ASI Que Puede del visitante Museos Sobre el PERIODO DE la Colonización, Sobre la época de las sagas, medievales Temas Sobre, Sobre el S. XIX Durante el Cual mucha Gente HUBO de Huir HACIA América Por las Calamidades sufridas una Raíz De Una erupción, y also Sobre El último Siglo y medio.


Hay innumerables Museos de artes y oficios Populares, comarca CADA y MUCHOS de los municipios Más Importantes UNO TIENEN. Concentran Se, generalmente, en la Historia de Islandia, aire especial Énfasis en Piezas y artefactos de los finales del S. XIX. Una visita a CUALQUIERA de Ellos, le proporcionará Una idea Bastante exacta de Como los islandeses Vivian en Aquella Época. Algunos Tienen (o consistencia en) Antiguas casas de turba Que were habitadas Hasta El S. XX. Puede del ver de Como dormían: apretados en camas Pequeñas y estrechas, Como cocinaban en Hogares en las salas de Estar Y Que utensilios usaban. Las Piezas expuestas pueden Variar from Útiles de cocina, Ruecas telares de y, del hasta Sillerías y trampas párr Ratones, o Cualquier Otra Cosa.

Y, Hablando de casas de turba: Islandia Tiene bastantes iglesias de turba, la Mayoría del S. XIX, muy conservadas bien, Y Que bien merecen una visita de Una. Hay ALGUNAS en el Norte, Pero Also in OTRAS ZONAS, Asi Como en Reikiavik.

Si le gusta la artesanía, no le defraudarán. Incontables Museos y Galerías exponencial del tanto arte clásico de como moderno. Hasta en Las Aldeas PEQUEÑAS Y de Áreas Rurales PUEDE ENCONTRAR Exposiciones de Artistas locales. Also heno MUCHOS Lugares Donde podra comprar Artículos de Artistas islandeses COMO cuadros, Pequeñas Esculturas, postales Exclusivas, adornos, juguetes, utensilios o prendas Hechas de material de LO MÁS originales de como piel de reno o piel de pescado.

Also heno Museos Sobre Temas Especiales. Él Aqui algunos ejemplos: la pesca en TODAS SUS Modalidades, los fantasmas, la brujería, la Aviación, las "Cosas Pequeñas", Artes textiles y artesanía, teatro, atrezzo, vulcanismo, glaciares, fotografía, medicina, musica, numismática, filatelia, secreteres islandeses Concretos, Electricidad, Tecnología, caza, Comunicación, la Segunda Guerra Mundial, Antiguos Manuscritos, focas, Ciencia, Edificios Antiguos, equitación, piedra y piedras semipreciosas y, Supuesto POR, Historia natural.

Supuesto porción Y, el arte desempeña la ONU Representación Papel Importante en la cultura islandesa y TODAS las artes Tienen su. Hay numerosos Museos y Galerías de Arte. Una orquesta sinfónica heno, gran, Número de coros y MUCHOS Grupos de pop, bandas, cantantes Y MUSICOS DE TODO pelaje. Artistas de renombre internacional actuan una de menudo en Islandia, aire interesantes Conciertos del Mas Alto Nivel, Por lo Menos UNA o DOS VECES AL mes.

El cine islandés Crece Con paso firme. Y el paisaje de Islandia OFRECE UN interesante Telón de Fondo del tanto párr Películas islandesas COMO Extranjeras.

La literatura del siempre ha teñido importância en Islandia y Sorprende el gran numéro de Libros publicados anualmente cuarto País de la ONU relatively Pequeño bronceado.

Por lo Tanto, es easy embarcarse en Un viaje de Descubrimiento, Sobre Cosas Aprender Islandia Jamás sospechadas y ver COSAS de Nunca vistas, o ver Cosas reconocibles, Tal Vez Semejantes a algun Que Otro Objeto de la casa de la abuela ... En Cualquier Caso, ¡ Lo mas probable es Que lo disfrute! 

Compras - Fanáticos de la moda

Islandia, no SÓLO Es Un Punto de Referencia Para Los entusiastas de la Naturaleza. Also del lo es Para Los Compradores. En efecto, sos Tiendas presumen de vendedora algunos de los Mejores «recuerdos» del Mundo, y Con La Ventaja de do Utilidad, from calidas prendas de lana Hasta bella artesanía de Cerámica y Vidrio o Resistente ropa de calle o deportiva. Y si Aprecia los Artículos de lujo, en Islandia also encontrará prendas y complementos a la Ultima, un Bastante Precios razonables, Sobre TODO RECLAMA si la devolución del IVA («libre de impuestos») de 15% Compras porción Superiores a las 4.000 coronas islandesas.

ESENCIALES COMPRAS

Si DESEA llevarse Un Buen recuerdo de Sus Vacaciones, él AQUI ALGUNAS Sugerencias: Ropa Deportiva: Si Hay Alguien Que HACER sabe deportiva ropa Práctica, Resistente y ATRACTIVA, Estós hijo del los islandeses. La encontrará en Tiendas de como «66 Grados Norte» (66 ° Nordur) y «Cintamani». Hágase ONU de la estafa «buen armario», from Artículos de fina lana Forros polares Hasta e Impermeables o calcetines de lana Para Los Excursionistas.

Ropa de lana

La «lopapeysa», el tradicional suéter islandés tricotado a mano, embellecido estafa dibujos Típicos en el contorno y superiores con baño las mangas. USADO POR Razones Prácticas Por los campesinos y los Pescadores, el suéter (o sos Variantes pisos rebeca abotonada o estafa cremallera) es uña de las prendas Más «en» ACTUALMENTE. Also Tiene un su Disposición Una variada gama, Con La alta Calidad de la liviana lana islandesa, en Bufandas, Guantes / manoplas, Gorras y mantas.

Moda y accesorios

En Islandia encontrará los muchas de las Grandes Firmas Internacionales. Tiendas de como «Flex» y «Kron» ofrecen Marcas de ropa Mundialmente conocidas y complementos, Asi Como de Joyería.

CDs y Libros

Habra Oido Hablar De Björk y Las sagas. Pero Islandia offers Mucho Más en el Ámbito de la Música y la Literatura. Podra comprar Música islandesa de Grupos de La Más rabiosa Actualidad Mundial COMO Sigur Rós, Singapore Sling y Mugison. Also heno Magníficos libros de Fotografía Que reflejan Islandia en TODAS SUS Facetas, la ASI COMO Traducciones españolas de las sagas islandesas Principales o de Autores Conocidos de como el Premio Nobel islandés Halldór Laxness y algunos ya traducidos Más al castellano.
En Reikiavik, Tiendas de discos de como «12 Tónar», «Smekkleysa» (Mal gusto) y «Skífan», ofrecen Una Selección Completa de Música islandesa, y le introducen en Toda la Música Posible locales, los antes de Que Vd. Haga sos Compras.

Varios

Islandia Tiene la onu del numero Sorprendente de Tiendas Especializadas, Ideales ENCONTRAR párrafo el regalo justo o el Objeto singular. EJEMPLO Por, «Kokka» Para Los aficionados a la cocina o «Fríða Frænka» Para Los Coleccionistas de Antigüedades. Y en Cuanto a Temas islandeses en Cerámica y Artículos de Joyería, Pocos sí pueden Resistir a Las Tallas basadas baño los 13 «Hombrecillos de la Navidad».

Compras de lujo

Islandia en Este Momento es la capital de de lo «guay», ya Que una suspensión Tendencias MODAS Y de rabiosa Actualidad ya La Gran Variedad de conocidas Firmas de lujo, Que heno ESQUEMA Añadir el Reembolso del IVA («libre de impuestos») Que obtendrá de Sus Más Importantes Compras.

Joyería

Ultimamente el los Diseños locales de han ganado fama porción do Fidelidad a los patrones celtas y Antiguos Motivos Nórdicos. En Su constante búsqueda de Materiales Nuevos y de Inspiración, los orfebres de la capital de ninguna de han dejado de Producir verdaderas Piezas de museo. Estós ARTISTAS un el menudo incorporan oro y plata a los Materiales existentes en Islandia, cuentos de como piedra volcánica, ONU de la estafa Resultado muy ATRACTIVO. Vd. encargar Puede del also do Propio Diseño, muy algoritmos populares en Cuanto a las Alianzas de Compromiso Que mucha Gente decidir comprar en Islandia.

Vaqueros

Aquí hallará Una Variedad Única de Vaqueros de alta Calidad a Menor coste Que En Las boutiques Exclusivas de Cualquier Parte del Mundo. Las Marcas Más configuraciones regionales reverenciadas ESTAN A la venta en las sucursales de different «GALLERI Sautján».

Pieles y trajes

Las Más Famosas Marcas de lujo (Max Mara, Hugo Boss, Versace, etc) y algunos Magníficos Diseños islandeses ESTAN una Disposición del Público. Y si le PARECE, SE Puede abastecer de Productos islandeses de peletería; ESO sin Comprende SÓLO visón y Otros Animales, also sino-las prendas Innovadoras Realizadas Con La piel Tratada de ¡algunos Pescados!

Alta costura islandesa

Reikiavik ESTA Llena De boutiques y Tiendas de Que ofrecen el los Exclusivos Trabajos De Los Diseñadores islandeses, CON SUS variadísimos Estilos y Materiales; es easy ENCONTRAR Una prenda de vestir REALMENTE sofisticada y de Exquisito gusto un.

Obras de arte

Los Artistas islandeses un Menudo Buscan la Inspiración en la Extraordinaria Naturaleza y Medio Ambiente del País, o en do Tradición literaria. Desde la pintura del la del hasta escultura, la Cerámica y el Vidrio, encontrará de Toda Clase De Diseños Creativos. La calle de Skólavörðustígur, en el centro, Cada Vez Más Dedicada a Los Artistas, por alberga Pequeñas y respetadas Galerías.

Las Principales Calles Comerciales de Reikiavik

Las Principales Calles Comerciales de Reikiavik hijo Laugavegur y Skólavörðustígur. La Mayoría de las Tiendas abren desde las 10 a las 18 horas de Durante La Semana Y de 11 a 15 el los Sábados. Los Locales de ropa Suelen cerrar en domingo, Pero Las Tiendas de discos y las Librerías estan abiertas. De Horarios Más AMPLIOS disponen los Centros Comerciales de «Kringlan» o «Smaralind». Ambos albergan conocidas Tiendas De moda, accesorios, libros recuerdos de y, Entre Ellas Zara, Next, Debenham de, Fat Face, y los muchas Otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...