El 33% de los clientes de Rumbo reservan con la modalidad de pago fraccionado


Las nuevas modalidades de pago fraccionado permiten abonar el viaje hasta en seis plazos sin intereses 

 La posibilidad de reservar las vacaciones y pagarlas a plazos sin costes añadidos atrae cada vez a más personas. Un informe de Rumbo, la agencia de viajes on-line líder en venta según IATA (International Air Transport Association),  apunta que los españoles han recurrido al pago fraccionado para abonar el 33% de su gasto en hoteles de playa en lo que va de año. Por volumen, este dato corresponde al 14% de las reservas realizadas durante los nueve primeros meses del año.

Mayo y junio han sido los meses con un uso más intensivo del pago fraccionado, utilizado en prácticamente la mitad de las compras. Resulta lógico, ya que la primavera es la época en que la mayoría de la población busca y reserva sus vacaciones y realiza su mayor gasto en viajes de todo el año. Rumbo forma parte del grupo Bravofly Rumbo, líder en España e Italia con más de 19 millones de usuarios mensuales.

“La posibilidad de asegurarnos el hotel por 10 euros y pagarlo en cinco meses sin intereses es muy atractiva para cualquiera en un momento económico complejo”, comenta Fabio Cannavale, presidente de Rumbo. “Es también una forma de premiar a los viajeros más organizados, que pueden encontrar hoteles excelentes a precios muy interesantes, y de seguir ampliando nuestra base de clientes con precios muy atractivos todo el año”.

El importe medio de las reservas realizadas con pago fraccionado es de 468 euros, muy similar al acumulado hasta septiembre del año pasado. El servicio de pago fraccionado de Rumbo permite reservar las vacaciones con 10 euros de señal por persona y abonar el resto en plazos, sin ningún interés y con independencia del importe. Para acogerse a estas ventajas, las reservas deberán realizarse al menos 21 días antes de la entrada en el hotel. Las reservas con mayor antelación  podrán llegar a pagarse hasta en seis plazos, en ambos casos sin intereses ni coste adicional. 

Acerca del grupo Bravofly Rumbo

Desde su nacimiento en 2004, el grupo Bravofly Rumbo ha continuado su crecimiento, siendo ahora el líder de mercado en España e Italia, con una fuerte posición en Francia y una sólida presencia en 30 países más, desde Rusia hasta Latinoamérica.

Actualmente más de 19 millones de usuarios navegan cada mes por los sitios web del grupo para escoger y reservar de una forma cómoda y sencilla sus vuelos, paquetes vacacionales, hoteles, coches de alquiler, cruceros, billetes de tren, ofertas flash, restaurantes y guías turísticas. 

La continua inversión en tecnología ha permitido al grupo Bravofly Rumbo proporcionar a sus clientes una oferta de productos y servicios cada vez mayor, integrando en una única plataforma tecnología de vanguardia y las últimas funcionalidades.

El grupo hoy cuenta con los sitios Web Bravofly.com, disponible en 15 idiomas, Volagratis.com, Rumbo.es, Viajar.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...