Como reservar un campo de golf online con MaralarGolf.com

nternet ha revolucionado el mundo del golf, especialmente a nivel informativo, apareciendo múltiples ediciones online que informan diariamente de toda la actividad de este deporte. Algunos jugadores del circuito profesional utilizan también las nuevas tecnologías, como blogs o redes sociales, para contar sus experiencias en el circuito, por ejemplo.
Publicado en Cuenca el 25/10/2013 00:34 en Viaje, Ocio, Golf, Turismo

Internet ha revolucionado el mundo del golf, especialmente a nivel informativo, apareciendo múltiples ediciones online que informan diariamente de toda la actividad de este deporte. Algunos jugadores del circuito profesional utilizan también las nuevas tecnologías, como blogs o redes sociales, para contar sus experiencias en el circuito, por ejemplo.
Pero la abundancia de información no es el único beneficio para el mundo del golf en España. Si eres de los que gusta probar nuevos campos, o de los que no puede pasar sus vacaciones sin sus palos de golf, te damos los pasos a seguir para reservar, en tres simples click tu green fee´s de forma online y desde cualquier parte de España.
  • Ingresa en www.maralargolf.com
  • En la parte superior haz click en campos de golf.
  • Busca, por provincia, o directamente por el nombre, el campo de golf en el que te interesa reservar.
  • Rellena el formulario incluyendo tu nombre, el día y la hora.
  • Tu green fee´s quedará reservado.
El sistema, asocia además tus búsquedas de campos de golf a hoteles que puedan ser interesantes para alojarte. Actualmente es posible reservar bajo este sistema en la provincia de Málaga, Cantabria, Huelva, Girona y Baleares.
Independientemente de que decidas reservar a través de www.maralargolf.com, en la página encontrarás información sobre los campos en sí, lo que te ayudará a elegir el campo y recorrido que mejor se ajuste a tus habilidades como jugador, o simplemente a tus gustos personales. Al margen de los datos generales del club de golf seleccionado, es posible comprobar con qué instalaciones cuenta, así como el número de hoyos, el par y los horarios de apertura.
El precio, una ventaja
Bajo esta modalidad, el usuario se asegura los mejores precios, incluso en los paquetes que incluyen alojamiento en hotel y campo de golf. Las imágenes también están disponibles para los hoteles, de manera que el usuario conocerá, antes de llegar a su destino, que tipo de campo y alojamiento está reservando.
Algunos campos de golf que puedes reservar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...