La nutrición, uno de los pilares del “wellness integral” de INÚU

¿Alimentarse o saborear? La forma de comer es el puro reflejo de cómo nos sentimos, de cómo vivimos. Por este motivo, en el nuevo centro wellness INÚU la nutrición toma especial relevancia y la considera como una parte fundamental del bienestar integral.
Una de las temáticas o familia de tratamientos de INÚU se centra en la nutrición, no entendidacomo régimen o dieta de adelgazamiento, sinó como parte importante de un estilo de vidasaludable que permita disfrutar de la comida en función del perfil de cada uno.
Cuáles son los alimentos más adecuados para cada uno, cómo planificar las compras y las comidas, para hacer una compra saludable… El visitante será asesorado por un nutricionista para adaptar y personalizar su dieta de acuerdo a su estilo de vida y resolverá sus dudas e inquietudes con cualquiera de las siguientes opciones:
Perfil nutricional
Estudio de la composición corporal para personalizar la alimentación, analizar el tipo de ejercicio o deporte adecuados y recomendar los tratamientos más apropiados.
Nutrientes clave y buenas combinaciones
Averiguar qué alimentos son adecuados para cada uno y aprender a combinarlos.
Nutritest
Para los que tienen curiosidad en conocer cómo mejorar su alimentación de forma personalizada, analizar lo que comemos, cómo comemos, el historial dietético, el ejercicio o deporte que practica habitualmente…
Nutriplan
Una planificación para aprender de forma divertida a organizar la alimentación diaria en función de los objetivos: equilibrio, antiox, deporte, adelgazamiento.
Diet Shopper
Tras el estudio de sus necesidades, un nutricionista enseñará al visitante de INÚU a realizar una compra saludable, realizándola de forma virtual, o bien in situ, en establecimientos de alimentación cercanos al centro wellness. Durante este tiempo, le asesorará a elegir los productos más adecuados para él, a planificar la compra semanal creando un menú equilibrado y le ayudará a interpretar las etiquetas de los alimentos y los datos del etiquetado nutricional a considerar.
Más allá de las propias experiencias de la temática, INÚU también trata la nutrición a otros niveles. El restaurante IÖ situado en INÚU presenta también una carta que reconcilia gastronomía y salud, dos pilares fundamentales para el bienestar. La propuesta de platos ha sido elaborada por el equipo de restauración y el de nutricionistas, ofreciendo una cocina exquisita que combina sabor, originalidad y equilibrio. También cuenta con un servicio de asesoramiento para los clientes con necesidades especificas como las mujeres embarazadas, personas con intolerancias o que siguen un régimen particular. Los servicios de INÚU ofrecen además amenities en forma de batidos o bebidas que potencian los efectos de los tratamientos en cualquiera de las temáticas.
Ubicado en un entorno natural y privilegiado, INÚU nace con un nuevo concepto de wellness que ofrece experiencias totalmente personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias del visitante para que pueda alcanzar el bienestar completo.
La Wellness Attitude que propone se basa en cinco temáticas: Aqua, Sensorial, Belleza, Cuerpo/mente y Nutrición. El bienestar integral se consigue combinando experiencias de las cinco temáticas.

1 comentario:

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...