Cell Premium, una línea exclusiva de alta gama de tratamientos anti-aging



El concepto Anti-aging forma parte de una nueva filosofía de vida. La salud y el buen aspecto físico son importantes tanto en el terreno profesional como en el ámbito privado. Por esa razón, han aumentado las exigencias de las personas con respecto a la efectividad de los tratamientos y productos para el cuidado de la piel.
Al decidir el producto deseado, se orientan según las promesas del mercado sino que buscan  resultados visibles y la eficacia de los productos. La gama Cell Premium ofrece productos y tratamientos para cuidar, regenerar y mantener la salud de la piel con resultados únicos palpables y visibles.
Los productos Cell Premium han sido desarrollados por el dermatólogo suizo Dr. Harald Gerny, junto a prestigiosos laboratorios químicos del mismo país y son exclusivos de Med Beauty Swiss, compañía fundada por el Dr. Gerny hace más de 20 años cuyo éxito radica en la idea de unificar las sustancias medicinales con los principios fundamentales de la cosmética desarrollando líneas de tratamientos cosmecéuticos para la piel.





¿Qué es Cell Premium?
Con Cell Premium, la ciencia ha dado un gran paso hacia delante. Esta exclusiva línea de tratamientos anti-edad se basa en el "Advanced Anti-aging Complex del Dr. Genny", que contiene células madre vegetales bioactivas, una innovación sin precedentes que protege y regenera las  células madre de la dermis y la epidermis, ofreciendo como resultado un rejuvenecimiento tangible y visible de la piel.


¿Cómo actúa Cell Premium?
Las células madre de la piel tienen la propiedad de dividirse indefinidamente y reproducirse. Con el aumento de la edad el número de células madre disminuye significativamente y, como consecuencia, la piel envejece, pierde elasticidad e hidratación.
El complejo de sustancias activas con fundamento científico de Cell Premium, penetra hasta las capas más profundas de la piel, llegando así hasta la capa basal gracias a su portador de sustancias activas de láminas liposomales. Una vez en la capa basal, los productos Cell Premium despliegan su efectiva acción, estimulando la regeneración de las células madre de la piel, proporcionando una protección duradera cuyo resultado muestra una piel rejuvenecida que recobra su brillo natural.
Principales principios activos de Cell Premium
Extracto de células madre "PhytoCell Tec™ Malus Domestica", galardonado con el Premio Europeo a la Innovación Cosmética 2008 en la categoría de "Mejor Ingrediente activo". Promueve el crecimiento y la regeneración de las células madre de la piel y la protege contra la radiación ultravioleta.
Perfection Peptide P3, proteína de la piel de origen natural que actúa como un suave exfoliador sobre las células de la piel de una manera controlada, estimulando el proceso de renovación celular y proporcionando una piel más joven y luminosa.
CM Glucan, actúa como un estimulador y protege la piel de los radicales libres, aumentando los mecanismos de defensa de la piel y promueve el almacenamiento de la humedad a través de la formación de una película hidrolipídica protectora.
Matrixyl™ 3000 contiene células que regulan los mecanismos de reparación de la piel. Los péptidos que también se producen de forma natural en la piel activan la formación de  nuevas células en la epidermis. Se ha demostrado que también aumenta la protección contra los efectos dañinos de los rayos UV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...