Una experiencia inédita para los amantes de golf

Sport Hotels Resort & Spa te invita a descubrir en exclusiva, la Mountain Golf Experience, el reto de jugar 4 campos de golf en los Pirineos.

Sport Hotels Resort & Spa presenta por primera vez, una genuina propuesta especialmente creada para los amantes del golf, la Mountain Golf Experience, que ofrece la posibilidad de jugar en 4 campos de golf de los pirineos.

Cada noche de estancia en el resort te permitirá disfrutar de un green fee por persona, a escoger en los campos del Golf Soldeu, Aravell, Fontanals o el Real Club Golf de Cerdaña. Además, por cada 3 noches en uno de los hoteles del resort, la cuarta noche te saldrá gratuita.

Para dar más flexibilidad a los clientes, la experiencia se podrá completar en varias estancias a lo largo de la temporada de verano y hasta noviembre.  A partir de verano la experiencia será válida de forma gratuita para las estancias en el Sport Hotel Hermitage & Spa***** y mediante un suplemento simbólico para las estancias realizadas en el Sport Hotel Village****. Además de tener los green fees para los 4 campos, podrás disponer de un espacio para  guardar tu equipo y de unos amenities especiales a tu llegada.

La Mountain Golf Experience, es una oportunidad única de practicar el golf descubriendo al mismo tiempo los exclusivos campos que ofrecen Andorra y la Cerdaña.

Acerca de...
Golf Soldeu:
Es un campo de 9 hoyos, situado en la estación de esquí de Grandvalira – Soldeu, el Resort está situado justo a pie del telecabina de acceso al campo. Su excepcional situación en plena montaña, a 2.260m de altura, lo convierte en el golf de 9 hoyos más alto de Europa. El campo está abierto de julio a septiembre incluido.
Aravell Golf:
Situado a aproximadamente 45 minutos del Resort, es un campo de 18 hoyos, par 71. Ubicado en un ancho valle a 700 m de altitud y con una vista impresionante sobre la cordillera del Cadí, se beneficia de un  microclima fresco y seco que permite practicar el golf todo el año con un green en perfecto estado.
Golf Fontanals :
Situado a menos de 1 hora del Resort, es un campo de 18 hoyos + 3 hoyos de prácticas.
Diseñado por el arquitecto Ramón Espinosa es un campo que combina aspectos técnicos y estéticos. El recorrido se divide en dos partes repartidas entre un diseño tradicional en los primeros 9 hoyos y un diseño al estilo “Florida” con lagos y bunkers en los 9 últimos.
Real Club Golf de Cerdaña :

A unos 40 km del Resort, está situado en un marco incomparable, cuenta con 27 hoyos, un recorrido de 18 y otro de 9. Fue fundado en el año 1929 diseñado por Javier Arana y remodelado por Alfonso Vidaor. Variado para no resultar jamás aburrido, ningún detalle es anecdótico en su trazado, que le permitirá descubrir greens y calles muy limpias en medio de árboles centenarios.
Sport Hotels Resort & Spa:

Los orígenes de Sport Hotels Resort & Spa se remontan a principios del siglo XX con Casa Calbó, la
casa solariega que la familia Areny posee en Soldeu y que servía de posada a los viajeros de camino a Francia. En el año 1972 la empresa familiar creó la marca Sports Calbó y con ella las primeras tiendas de esquí de Soldeu, iniciándose un proceso de crecimiento que proseguiría con la inauguración de los Apartamentos Calbó y El Duc, un hotel-restaurante de 18 habitaciones. En los años 90 nació Sport Hotel, el primer hotel de 4 estrellas del resort, tras el cual se abrieron Sport Hotel Village,un hotel de cuatro estrellas superior, Sport Wellness Mountain Spa y Sport Hotel Hermitage & Spa, ya en el año 2006, el hotel de cinco estrellas del grupo, reconocido como uno de los mejores hoteles de Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...