Rumbo lanza campaña de TV con los cruceros como protagonistas



La compañía se estrena en las grandes cadenas de televisión españolas con ofertas de cruceros desde 44 euros por persona y día

 Rumbo, agencia de viajes on-line líder en ventas según IATA -International Air Transport Association-, inicia hoy su campaña de verano con una potente oferta de cruceros desde 44 euros por persona y día.
La agencia de viajes debuta este verano en las grandes cadenas de televisión con una original campaña de posicionamiento de marca desarrollada tras su integración en Bravofly Rumbo Group a finales de 2012. La campaña, desarrollada por la agencia de publicidad M&C Saatchi, se prolongará durante tres semanas y tiene por eslogan “Rumbo.es, recomendado por los viajeros más expertos”. Su protagonista es una paloma mensajera, un animal simpático y, sin duda, gran experto en viajes que recomienda el crucero a una pareja. El spot puede verse en http://youtu.be/GROli4Tunjc
Rumbo, que permite a sus clientes garantizar sus cruceros pagando únicamente 50 euros por persona, en forma de anticipo, comercializa más de 1.500 itinerarios de 20 navieras diferentes y ofrece a sus clientes el  ‘Mejor Precio Garantizado’, comprometiéndose a devolver la diferencia si el cliente encuentra el mismo crucero más barato. La campaña de verano incluye también el ‘Programa de Protección de Precios’ por el que, si la naviera decide bajar precios más adelante, Rumbo abonará la diferencia a los clientes que así lo soliciten.
Además, Rumbo ofrece cruceros gratis para niños, cruceros en régimen de todo incluido, hasta un 70% de ahorro en venta anticipada y camarotes cuádruples especialmente habilitados para familias. Los cruceros pueden contratarse en la web de Rumbo o por teléfono, en este caso con el soporte de agentes especializados en cruceros capaces de aconsejar en detalle a los clientes en la elección del crucero que mejor se adapte a sus necesidades.

Más información sobre el Grupo Bravofly Rumbo

El Grupo Bravofly Rumbo es uno de los principales operadores on-line en el sector del turismo y tiempo libre en Europa. En constante crecimiento desde el 2004, año de su fundación, el Grupo Bravofly Rumbo es hoy líder en los mercados español e italiano, con una fuerte expansión en Francia y una sólida presencia en otros 30 países, de Rusia a Latinoamérica.

En la actualidad más de 19 millones de clientes al mes acceden a los portales del Grupo para comparar y reservar de la manera más intuitiva, rápida y económica billetes de avión, paquetes vacacionales, hoteles, alquiler de coches, billetes de tren, ofertas “flash” restaurantes y guías turísticas.

La continua inversión en tecnología de la compañía ha permitido al Grupo Bravofly Rumbo ofrecer la gama más completa de productos y servicios, integrando, en un único sistema, las funcionalidades más vanguardistas e instrumentos de última generación.

El Grupo abarca hoy los sitios Bravofly.com, disponible en 15 idiomas, Rumbo.es, Viajar.com, Volagratis.com, Viaggiagratis.com, Viaggiare.it, Hotelyo.it, 2spaghi.it, Crocierissime.it, Bravocroisieres.fr, Vivigratis.it y Prezzibenzina.it.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...