Le Mauricia: Vacaciones “All Inclusive” para toda la familia



¿Quieres vivir unas vacaciones sin estar pendiente de la tarjeta de crédito? El hotel Le Mauricia, perteneciente a Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, propone una fórmula opcional All Inclusive que permite comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel desde la llegada hasta la salida. Además de todas las comidas y una selección de bebidas sin límite en almuerzos y cenas, el programa incluye otros componentes como Miniclub para niños de 3 a 12 años o una selección de deportes náuticos y terrestres. Es aplicable en todas las habitaciones y gratuito para los menores de 5 años*. Con Beachcomber Hotels… Despreocúpate y disfruta de unas vacaciones de lujo Todo incluido con los tuyos!
*Más información en www.beachcomber-hotels.es

Con  la opción All Inclusive, los huéspedes de Le Mauricia no tendrán que presupuestar gastos “extra” ni firmar facturas, ya que todo vendrá incluido en el precio. Los 2 restaurantes del hotel estarán a su disposición con una cocina dirigida por el chef mauriciano Adegeen Chinapiel: En Les Quais, el principal, los comensales podrán disfrutar de una cocina internacional variada mientras que Le Nautic, diseñado en diferentes niveles, está especializado en marisco fresco. De hecho, una vez a la semana organiza The Lobster Night  o “Noche de la Langosta” donde se degustarán las mejores piezas de la costa. Ambos restaurantes están situados en torno a las dos grandes piscinas del hotel y cada uno de los asientos se dispone de tal forma que los huéspedes disfrutarán de la animación en directo desde cualquier posición. Además, la fórmula incluye mini-bar,  té y café en la habitación, e incluso una cesta de picnic para las excursiones, y es intercambiable con el hotel Le Canonnier, otro  Beachcomber de la misma categoría, situado muy cerca de Le Mauricia.


Sobre el hotel:
Situado en la costa noroeste, en el pueblo costero de Grand Baie, uno de los más conocidos en la isla por su gran oferta de ocio y animación, Le Mauricia se caracteriza por su estilo mediterráneo. Ideal para familias, su moderno y variado alojamiento en sus 237 habitaciones, incluye apartamentos privados y una Villa única en su categoría, además de un Centro de Bienestar. Cuenta con una variada oferta de deportes terrestres y náuticos, especialmente la vela, y unas de las mejores zonas de buceo de la isla.

#TodoIncluidoLeMauricia

¿Sabías que…
Al igual que sus 7 “compañeros” de Grupo en Isla Mauricio, Le Mauricia ha recibido en 2012 el “Certificado de Excelencia” que otorga anualmente la prestigiosa web de viajes TripAdvisor y que solo reciben el 10% de los hoteles en todo el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

15 PISCINAS CON VISTAS DONDE SACARTE EL MEJOR SELFIE DEL VERANO

  Desde Santorini a las Montañas Rocosas de Leogang, pasando por el cielo infinito del Tirol del Sur . estos refugios ofrecen piscinas con v...